¿El club anfitrión de la escuela secundaria de Ouran es apropiado para un niño de 13 años?

Respuestas

05/08/2021
Matilda

Sí (y tal vez no dependiendo de tus padres).

No sé cómo describirlo porque es un poco difícil y lo siento. Lo vi tantas veces, solo puedo decir lo bueno que es y todo eso. Todo lo que puedo hacer es darles mi opinión al respecto y eso es todo. Así que, por favor, perdone mi estúpida respuesta y mi escritura.

Es una comedia / romance / drama y es realmente interesante. Cada personaje ama a la persona principal que es una niña. Intentan llamar mucho su atención (especialmente Tamaki Suoh) y siempre hacen las cosas tan incómodas o extrañas. Hay algunas escenas, bueno, no inapropiadas, solo algunas cosas raras, pero corrígeme si me equivoco. Ouran Highschool Host Club es más una cosa de TV-14 que de 13 años, pero en realidad nunca está de más verlo. Otra cosa es que hay un personaje llamado Takashi Morinozuka y no habla mucho, así que no creas que es estúpido ni nada de eso. Creo que simplemente lo pusieron como un personaje "secundario".

Esa es mi respuesta y lo siento….

-MEGABYTE

Buschi
Si quieres hacer medicina en los Estados Unidos, ¿por qué quieres ir a Harvard? A nadie le importa dónde entrenaste cuando estás practicando. Lo importante es ingresar a una escuela y aprobar bien todos los exámenes, luego obtener una residencia. Aplicar a un estado colegio. Obtendrá una gran educación y tendrá la oportunidad de ser aceptado. Esta percepción de que Harvard es el lugar a donde ir e...

Escriba su respuesta