¿Vale la pena ir a una escuela vocacional o profesional?

Respuestas

06/21/2021
Chessy Servant

Aveces si aveces no. Como si la universidad valiera la pena o no. Sin embargo, generalmente es mejor tener una credencial que ninguna, todo lo demás igual.

Como siempre, dependerá de una variedad de circunstancias. Tenga en cuenta que esto es desde una perspectiva estadounidense:

  • ¿Qué oficio elegirás? La mayoría de los intercambios no son salarios de seis cifras. De acuerdo con Indeed.com, el soldador promedio gana $ 17.82 / hora, mientras que el mecánico de automóviles promedio gana $ 19.33 / hora. Estos son salarios para trabajadores a tiempo completo, con varios años de experiencia. Esto es mucho mejor que el salario mínimo, pero también hay otras opciones ...
  • ¿Cuánto cuesta la escuela vocacional? Variará, pero tenga en cuenta que tiene un promedio de $ 33,000 en total. Mejor que $ 80,000 para un título de 4 años, pero la ayuda financiera también podría hacer que este número sea mucho más pequeño y tan bajo como cero. Además, ¿ir a la escuela afectará los ingresos actuales, como tener que trabajar menos horas?
  • Si tomaste clases de compras en la escuela secundaria, ¿las disfrutaste? ¿O te interesaron más otras cosas?
  • ¿Qué otras oportunidades tienes disponibles? Si tiene una beca pagada por completo para una universidad de 4 años, definitivamente debería pensar en la universidad. En este caso, probablemente debería obtener un título de 4 años a menos que odio académica y no eres un buen estudiante. El ejército también existe. ¿Quizás tu familia tiene un negocio?
  • ¿Eres bueno en trabajos relacionados con la universidad? Nuevamente, esto pagará una parte. Estadísticamente hablando, la universidad genera más ingresos a lo largo de la vida, incluso después teniendo en cuenta el tiempo y los costos escolares. ¿Recuerda el salario medio anterior? Ingenieria pasantes, que todavía están en la escuela gana más que eso, generalmente ganando más de $ 20 / hora. El salario medio de un ingeniero es de 80 dólares. Si bien la mayoría de los títulos no requieren ese pago, la mayoría de los títulos universitarios le dan a una persona más dinero que un título vocacional.

Tl; dr: Haga su tarea y verifique sus opciones. Mire numerosos oficios, sus salarios iniciales y sus salarios promedio. Lo mismo ocurre con los salarios. También busque los títulos de 4 años, teniendo en cuenta sus costos, salarios iniciales y salarios promedio. No se olvide también de sus intereses y habilidades.

Scotty Stickney
Por supuesto que no! La enfermería es una carrera dinámica y multifacética que combina el arte y la ciencia y tiene una especialidad diferente para cada personalidad. Hay tantas áreas diferentes en las que especializarse: medicocirugía, cardíaca, trabajo de parto y parto, pediatría, oncología, reemplazo de articulaciones, cuidados intensivos, cirugía, microbiología y enfermedades infecciosas, geri...

Escriba su respuesta