¿Cuál fue el deporte más difícil que hiciste en la escuela secundaria y por qué fue tan difícil?

Respuestas

09/26/2021
Beeson Lichlyter

Rugby (1 temporada - 14 años)

1 - Es un gran desafío para el sistema cardiovascular en episodios de alta intensidad (similar al fútbol, ​​solo que a diferencia del fútbol, ​​se siente como si estuvieras en constante movimiento y a una velocidad máxima general más alta, considerablemente más).

2 - Es un deporte de contacto, por lo que combinas el contacto físico agresivo (sin relleno como el hockey o el fútbol, ​​aunque ambos son buenos deportes) con la sensación de estar cansado regularmente y me sentí como si tuviera dolores persistentes durante toda una temporada. También te pisan regularmente con tacos de metal (que te pisaran la mano fue lo peor) y te agarraron las orejas.

3 - Mi tipo de cuerpo o estructura me hace bastante rápido, pero ligero. Tal vez esté bien para una posición de atrás, pero los jugadores de rugby más hábiles suelen pesar entre 30 y 50 libras más que yo y son significativamente más altos o más gruesos. Si hubiera hecho un esfuerzo deliberado para ganar una masa considerablemente mayor, probablemente habría tenido una mejor experiencia.

4 - Por alguna razón, siempre he encontrado las reglas increíblemente difíciles de entender. En realidad, no debería decir tanto reglas como estrategia. El juego es muy continuo sin mucha comunicación necesariamente por parte del árbitro y me resultó difícil, mientras estaba cansado, seguir al menos a esa edad. La estrategia del juego es muy diferente a muchos de los otros deportes en los que participé hasta ese momento (baloncesto, voleibol, fútbol americano, fútbol americano, tenis, atletismo ...), que, todos parecían mucho más cortados. y seco, pero tal vez sea solo porque jugué más y vi más deportes. Siempre parecía haber mucho más gris en el deporte del rugby, reglas no tan claramente definidas y a discreción del árbitro, con muchas cosas hechas solo porque es cosa de caballeros, en lugar de por un negro y regla blanca. Atribuyo esto a mi educación norteamericana relativamente pobre, que valoraba la exposición a otros deportes. Probablemente sea la misma razón por la que tampoco entiendo el cricket como deporte.

Zohara
Esta pregunta terminó en mi bandeja de entrada de alguna manera, lo cual es extraño considerando que se hizo hace un año. No obstante, como alguien que fue a la escuela de medicina una vez, agregaré mis dos centavos. No es una buena idea ni una mala idea. No existe una especialización "buena" o "mala" para postularse a la escuela de medicina. Había personas en mi clase de la escuela de medicina qu...

Escriba su respuesta