¿La mayoría de los rusos aprenden inglés en la escuela?

Respuestas

07/26/2021
Stubstad Heiple

Desde el colapso de la Unión Soviética, el idioma inglés se convirtió en el número uno en las escuelas rusas. No puedo encontrar ninguna estadística actualizada al respecto, pero probablemente sea ca. 80% de alumnos aprende inglés. En la Unión Soviética, el alemán era el idioma más popular.

Pero sí, antes de la era del tráfico de Internet ilimitado y la conexión rápida estable, era muy difícil aprender inglés correctamente. Entonces, los estudiantes que no tenían motivación o cualquier otro problema con el aprendizaje en la escuela (demasiado tímidos para responder frente a la clase, etc.) realmente no podían mejorar su conocimiento. Mi compañera de clase en la uninversidad tenía algunos conocimientos deficientes, pero luego se fue a Nueva Zelanda por 6 meses y sabe que habla bien inglés.

Rusia es muy grande y muchas personas simplemente no pueden permitirse viajar al extranjero. Mucha gente nunca ha visitado Moscú, por ejemplo. Uno simplemente no tiene posibilidades de encontrarse con un extranjero. Cuando alguien decide viajar, simplemente vuela a esos lugares, donde los lugareños pueden hablar ruso, como Turquía o Egipto. Entonces, no tienen ninguna razón real para aprenderlo.

Pero en lo que respecta a las lecciones de inglés, no puedo estar de acuerdo en que sean malas. Pronunciación: sí, por supuesto, es mala. Pero la gramática y el vocabulario están bien. Conozco a una chica, estuvo en Estados Unidos cuando tenía 15 o 16 años, si no me falla la memoria. Nos dijo que los únicos alumnos de la clase que siempre sacaban A en inglés eran ella y un estudiante extranjero más de Alemania. Fue genial que los otros estudiantes obtuvieran B. La mayoría obtuvieron C. Cualquiera que tenga motivación para aprender, puede aprender inglés muy bien en Rusia. Mi ciudad tiene una población promedio, pero mis escuelas estaban lejos de ser buenas. Y de todos modos no tuve ningún problema con el inglés.

Beeson Lichlyter
Rugby (1 temporada - 14 años) 1 - Es un gran desafío para el sistema cardiovascular en episodios de alta intensidad (similar al fútbol, ​​solo que a diferencia del fútbol, ​​se siente como si estuvieras en constante movimiento y a una velocidad máxima general más alta, considerablemente más). 2 - Es un deporte de contacto, por lo que combinas el contacto físico agresivo (sin relleno como el hockey...

Escriba su respuesta