¿Son las facultades de derecho de nivel 4 realmente tan malas?

Respuestas

07/26/2021
Kenwood

Ver el enlace adjunto: The Faculty Lounge: Clasificación completa: Se requiere entrada al bar, a tiempo completo, a largo plazo. Muchas facultades de derecho manipulan sus cifras de empleo contando casi cualquier trabajo, incluido el trabajo pesado realizado en la escuela y el trabajo que no requiere un JD, como "empleado". Notará que después de aproximadamente la escuela n. ° 25, el porcentaje de personas que obtienen trabajos de tiempo completo requeridos por JD comienza a disminuir, y al final de la lista, verá muchas escuelas de Nivel 4, donde menos de El 40% de la clase consigue un trabajo de abogado a tiempo completo. Esta es la realidad de asistir a una escuela de nivel 4: las probabilidades están en contra de que consigas un trabajo de abogado de verdad y no hay ninguna glosa feliz que ponerle. Todos conocen a un amigo / tío / primo que fue a una escuela de menor rango y le fue bien, pero ese no es el resultado normal. especialmente para las personas que se graduaron desde 2008. Los cambios en la tecnología / reglas de práctica, combinados con una menor demanda de servicios legales, han significado que haya menos demanda de abogados, en particular de abogados jóvenes. Si miras esta lista, notarás que hay muchas escuelas de renombre donde aproximadamente el 25% de los graduados no consiguen trabajos de abogados, por lo que no es que nadie se haya salvado por completo. Pero las escuelas de menor rango, Nivel 3 y 4, han sido las más afectadas.

Dicho esto, tiene algunas cosas a su favor: primero, si toma la decisión de asistir, al menos no va a acumular más deudas. En estos días, a menos que esté pensando en asistir a una de las 10 mejores escuelas clasificadas a nivel nacional o en un lugar que sea extremadamente fuerte dentro de su región geográfica preferida, siempre aconsejaría tomar dinero de una escuela de clasificación inferior, especialmente donde, como aquí, los requisitos para conservar el dinero no son onerosos. A continuación, parece que tiene algunas conexiones, lo cual es extremadamente importante en una escuela de menor rango; a diferencia de las 10 mejores escuelas, donde los empleadores acudirán a ti, en un Nivel 4, tienes que ser un emprendedor y usar tu red personal para encontrar trabajo. Si está razonablemente seguro de que sus amigos y familiares (a) le darán un trabajo o (b) lo ayudarán enérgicamente a encontrar un trabajo, entonces es más probable que sea uno de los pocos afortunados que consiguen un trabajo. Y finalmente, no parece que tengas la cabeza en las nubes, por ejemplo, esperando que obtendrás un trabajo de $ 160k / año desde el principio con un Tier 4. Si estás pensando en un pequeño / empresa de tamaño mediano donde el salario está en las 5 cifras, ese es un resultado más realista que sale de un Nivel 4.

En resumen, ir a una facultad de derecho de bajo rango es arriesgado. Pero parece que tiene varios factores que podrían mitigar ese riesgo. Me interesaría saber dónde están sus otras opciones: ¿está rechazando el número 20? # 50?

Stubstad Heiple
Desde el colapso de la Unión Soviética, el idioma inglés se convirtió en el número uno en las escuelas rusas. No puedo encontrar ninguna estadística actualizada al respecto, pero probablemente sea ca. 80% de alumnos aprende inglés. En la Unión Soviética, el alemán era el idioma más popular. Pero sí, antes de la era del tráfico de Internet ilimitado y la conexión rápida estable, era muy difícil apr...

Escriba su respuesta