De adolescente, ¿qué hace atractivo a un chico de secundaria?

Respuestas

07/26/2021
Byran

Cuando era un adolescente:

  1. Hermosos ojos y sonrisa.
  2. Hombros cuadrados, trasero musculoso y estómago lo suficientemente plano como para no sobresalir de la camisa. Todavía puedes ser desgarbado, está bien, todavía eres joven.
  3. Al menos algo en forma, no tengo que ser un culturista, pero al menos capaz de balancear una bala de heno, levantarme y hacerme girar.
  4. Suficiente cerebro para poder ganarse la vida después de graduarse. No es divertido salir con un idiota en quiebra sin un futuro mejor. Y prefiero que me ayuden con mi tarea que que tú te ayudes con la tuya todo el tiempo.
  5. Cabello, mucho. Estilo irrelevante (aunque me encanta al menos un poco de explosión en alguna parte), pero olvídate del tinte azul. Gracias. Quiero pasar mis manos por tu cabello, no poner mis manos azules cuando se atascan en tu cabello ahora anudado y con puntas abiertas debido a los químicos. Y los cortes de pelo apestan. También podría afeitarse todo y pintar un poco de "pelo" con crayón. Elimina una dimensión extra crítica. El cabello esconde defectos.
  6. El estilo de la ropa no importa en absoluto, pero lavarla sí. ¡Por favor!
  7. La capacidad de conseguir un automóvil cuando realmente lo necesita, incluso si es de la abuela, está bien. Entonces, DUH, en el momento en que tenga la edad suficiente, OBTENER UNA LICENCIA DE CONDUCIR. Hoy estoy en shock por la cantidad de niños: ¡graduados de la escuela secundaria! - sin uno. Tuvimos una CLASE de medio año en la escuela secundaria llamada Driver's Ed, GRATIS - también ofrecida como clase de verano. Y nuestra escuela pública quebrada graduó entre 69 y 90 niños al año. WTF ???? Cualquier tipo que no haya obtenido rápidamente una licencia de conducir podría simplemente entregar sus pelotas y alejarse. ¡Ninguna chica fue sin licencia tampoco!
  8. La capacidad de seguir el ritmo de mi caminata, correr, esquiar o montar a caballo, y si no sabes cómo, me dejas enseñarte (y lo hice muchas veces).
  9. La capacidad de contar un chiste y aceptar un chiste.

Ahora, no seas estos:

  1. No ser un fanático del control - acosador - clinger - supremacista religioso.
  2. No decirme una cosa, y luego otra a tu amigo, y no esperar que me llegue la noticia.
  3. No ser un idiota total y aceptar la sugerencia de broma de tu amigo, lo que me hizo exigir que me dejaran salir del coche y caminar.
  4. Entiende que la única persona que cree tu tontería ** acerca de no tener la edad suficiente para asumir ninguna responsabilidad, pero la edad suficiente para tener sexo, eres TÚ.
  5. Que en realidad no estamos saliendo, solo "viéndonos", no puedes reescribir la historia después de hablar con tus amigos.
  6. No estar gordo.
  7. No ser adicto a las drogas.
  8. No sabe a cenicero mojado.
  9. No me mientes. Sé cuando me estás mintiendo y eso destruye toda confianza.
Kenwood
Ver el enlace adjunto: The Faculty Lounge: Clasificación completa: Se requiere entrada al bar, a tiempo completo, a largo plazo. Muchas facultades de derecho manipulan sus cifras de empleo contando casi cualquier trabajo, incluido el trabajo pesado realizado en la escuela y el trabajo que no requiere un JD, como "empleado". Notará que después de aproximadamente la escuela n. ° 25, el porcentaje d...

Escriba su respuesta