Cómo ser muy popular en la escuela primaria

Respuestas

07/26/2021
Russia Obryan

Según mi experiencia en los viejos tiempos de la escuela primaria, la mejor manera de volverse popular es practicar algún deporte, no ser un niño inteligente y ser ruidoso y desagradable la mayor parte del tiempo.

No lo recomiendo.

He descubierto que los niños "populares" de la primaria terminaron siendo idiotas en los últimos años de la escuela o terminaron siendo traicionados por una multitud de niños de muchas maneras.

Recomiendo buscar un pequeño grupo de amigos para pasar el rato, porque esos suelen terminar siendo sus amigos de por vida.

Si te vuelves popular por cualquier motivo, ¡está bien! ¡No seas idiota!

Por supuesto, esto proviene del inteligente introvertido de la primaria, por lo que otros pueden tener opiniones diferentes.

¡Buena suerte!

Byran
Cuando era un adolescente: Hermosos ojos y sonrisa.Hombros cuadrados, trasero musculoso y estómago lo suficientemente plano como para no sobresalir de la camisa. Todavía puedes ser desgarbado, está bien, todavía eres joven.Al menos algo en forma, no tengo que ser un culturista, pero al menos capaz de balancear una bala de heno, levantarme y hacerme girar.Suficiente cerebro para poder ganarse la vi...

Escriba su respuesta