¿Stephen Curry y Lebron James fueron juntos a la escuela?

Respuestas

09/25/2021
Benn

TL; DR - No, no lo hicieron.

Aunque ambos nacieron en Akron - en el mismo hospital, de hecho Stephen Curry fue a la escuela en Charlotte Christian en Carolina del Norte, antes de ir a la escuela en el cercano Davidson College. Para conocer la ruta poco convencional de Curry hacia el estrellato de la NBA, lea: ¿De dónde es Stephen Curry? ¿A dónde fue a la universidad?

Lebron James creció en Akron antes de jugar para Cleveland y ser aceptado por los fanáticos como un héroe local. Es extremadamente leal a sus raíces, renovando el gimnasio de su antigua escuela secundaria, St. Vincent - St. Mary, que ahora lleva su nombre. No fue a la universidad, sino que ingresó a la NBA directamente después de la escuela secundaria.

Russia Obryan
Según mi experiencia en los viejos tiempos de la escuela primaria, la mejor manera de volverse popular es practicar algún deporte, no ser un niño inteligente y ser ruidoso y desagradable la mayor parte del tiempo. No lo recomiendo. He descubierto que los niños "populares" de la primaria terminaron siendo idiotas en los últimos años de la escuela o terminaron siendo traicionados por una multitud de...

Escriba su respuesta