¿Qué le hace creer personalmente que todos los niños, independientemente de su nivel económico o socioeconómico, deben recibir una educación excelente?

Respuestas

07/26/2021
Jessa Roys

Empatía por ellos. Quiero tener acceso a eso y quiero que mi familia tenga acceso a eso. ¿Por qué no todos deberían poder recibir una buena educación? El hecho de que alguien haya nacido en una familia acomodada no significa que deba tener acceso a las necesidades básicas y las personas que no son tan acomodadas no deberían. Nadie controla en qué tipo de vida nacen; todo depende del azar.

Olvidémonos de la empatía por un minuto y asumamos que son todos por sí mismos. ¿Quieres vivir en una sociedad llena de gente sin educación? Cuando lleva su automóvil a un mecánico, ¿no sería bueno si realmente supieran cómo arreglarlo?

Los beneficios de una sociedad educada son enormes. Los investigadores médicos, ingenieros, arquitectos, desarrolladores de software y enfermeras requieren educación. Si tiene cáncer, ¿le gustaría que hubiera una escasez de médicos disponibles? ¿Qué pasa con los investigadores médicos que podrían haber descubierto mejores tratamientos? Todo está conectado, por lo que cuanta más gente se eduque, mejor será nuestra sociedad.

Algunas personas ven la universidad "gratuita" como un folleto. Deberían verlo como autoconservación.

Benn
TL; DR - No, no lo hicieron. Aunque ambos nacieron en Akron - en el mismo hospital, de hecho Stephen Curry fue a la escuela en Charlotte Christian en Carolina del Norte, antes de ir a la escuela en el cercano Davidson College. Para conocer la ruta poco convencional de Curry hacia el estrellato de la NBA, lea: ¿De dónde es Stephen Curry? ¿A dónde fue a la universidad? Lebron James creció en Akron a...

Escriba su respuesta