¿Qué hacen las escuelas de negocios cuando realizan verificaciones de antecedentes de los solicitantes admitidos?

Respuestas

06/21/2021
Velick

VERIFICACIONES DE ANTECEDENTES EN MBA las admisiones son más comunes en algunas escuelas que en otras, pero su uso general está creciendo. Algunos programas examinan a todos los solicitantes admitidos, otros seleccionan al azar un porcentaje de candidatos y otros profundizan más solo cuando algo parece levantar una bandera roja. El proceso generalmente tiene lugar en la primavera, después de todo, las rondas de solicitud han pasado y los candidatos comienzan a enviar sus depósitos. Cualquier información sobre verificaciones de antecedentes haz clic aquí.

Las verificaciones de antecedentes en las admisiones de MBA son más comunes en algunas escuelas que en otras, pero su uso general está creciendo. Algunos programas examinan a todos los solicitantes admitidos, otros seleccionan al azar un porcentaje de candidatos y otros profundizan más solo cuando algo parece levantar una bandera roja. El proceso generalmente tiene lugar en la primavera, después de todo, las rondas de solicitudes han pasado y los candidatos comienzan a enviar sus depósitos.

La gran mayoría de la gente no debería preocuparse por este proceso de verificación. Las escuelas de negocios no tienen la misión de interrogar a los candidatos sobre cada detalle de sus aplicaciones. Simplemente quieren asegurarse de que los solicitantes se hayan representado honestamente a sí mismos, su experiencia y sus logros.

A veces, los solicitantes son seleccionados porque su perfil es inusual o difícil de verificar, como si su experiencia laboral incluyó tiempo en una startup o en una startup fallida, en una pequeña empresa familiar o en una empresa en el extranjero, y la oficina de admisiones simplemente necesita aclarar y confirme los detalles.

Las razones típicas para rechazar a un candidato incluyen fallas éticas o comportamiento cuestionable, no revelar un despido o despido, evidencia de plagio y no revelar una condena penal. El engaño intencional o la mentira por omisión pondrán en peligro su admisión, no discrepancias menores como estar fuera de un mes al enumerar sus fechas de empleo. La mayoría de las escuelas les dan a los solicitantes la oportunidad de explicar cualquier error plausible.

Aunque no podemos compartir ejemplos específicos debido a problemas de confidencialidad, hemos tenido clientes que han tenido problemas con la verificación de antecedentes. En algunos casos, una oferta de admisión fue revocada luego de la verificación de antecedentes. En una situación, el estudiante ya había comenzado la escuela y fue escoltado fuera debido a una omisión en la solicitud. No fue por una mentira, sino que esta persona no incluyó información que el programa hubiera querido conocer durante el proceso de solicitud.

Las escuelas de negocios pueden investigar los detalles de la solicitud que incluyen todo, desde recomendadores, antecedentes laborales y educativos, participaciones extracurriculares y profesionales, roles de liderazgo e incluso autenticar anécdotas de ensayos de solicitud.

Si no sabe si incluir o explicar algo en su solicitud, es probable que deba mencionarlo. Cuando el problema es algo así como un rendimiento académico deficiente o una brecha en el historial laboral, siempre es mejor ser completamente limpio. El equipo de admisiones no busca la perfección en los candidatos.

Los grandes fracasos pueden traducirse en una historia sobre las lecciones aprendidas y la superación personal que de hecho pueden ayudar a su candidatura si demuestra cómo se ha convertido en una persona más sabia y humilde gracias a ellos. Sin embargo, si el incidente que desea incluir es de naturaleza personal y no aparece en ningún lugar de su registro oficial, puede decidir no llamar la atención innecesariamente sobre él.

Si se entera de que su admisión está condicionada a la espera de la corroboración de sus antecedentes profesionales, académicos o personales, su mejor opción es cooperar rápida y completamente para facilitar el proceso de verificación. Las escuelas solo quieren asegurarse de que todos los solicitantes sean quienes dicen ser.

Asegúrese de ser meticuloso al presentar los hechos, no exagerar ni mentir, y haber explicado cualquier error de juicio que pueda volver a atormentarlo, y no tendrá nada de qué preocuparse.

Engelbert Sturman
La defensa se puede entrenar en combate usando cualquiera de los tres estilos de combate: magia, Cuerpo a cuerpo or A distancia. Esto se determina seleccionando el XP en la pestaña de combate, y luego seleccionando entrenar Defensa para cada estilo de combate, o entrenar una combinación de defensa y la habilidad relacionada con ese estilo de combate. Para los ataques cuerpo a cuerpo, la defensa se...

Escriba su respuesta