¿Es la Academia Naval el mejor lugar para comenzar si quieres ser médico de la Marina?

Respuestas

06/21/2021
Godding Bedocs

Uno de mis compañeros de empresa se graduó en Annapolis, fue a la escuela de medicina, se convirtió en médico de bebés y se casó con un médico de la marina.

Es una de las personas más inteligentes que conozco y tiene una gran familia. Él también trabaja su culo y si tuviera que adivinar lo haría almirante.

Funcionó muy bien para él. No hay préstamos que pagar ni primas de seguro por negligencia.

La desventaja es la Academia Naval, aunque gratis (en realidad te pagan por ir allí) simplemente apesta hasta un punto que es difícil de explicar ... durante un año.

No es tan divertido para dos más y solo en el último año es algo remotamente parecido a ir a la universidad.

A menos que realmente desee servir a su país, no tiene sentido seguir ese camino.

Para mí, era la única forma de obtener una educación "ish" de la Ivy League, ya que no había forma de que pudiera pagar la escuela de la Ivy League a la que planeaba asistir.

Mis pensamientos son dos tipos básicos de personas que pasan por la Academia ... Aquellos que quieren servir y aquellos que no tienen otras opciones.

Ahora, si quieres ser astronauta, la Academia Naval es el lugar para ir. Hasta ahora, la USNA tiene 52 ex alumnos astronautas, lo que supera con creces a la Academia de la Fuerza Aérea y al MIT.

Buena suerte y recuerda que si quieres ser un Dr. y servir en el ejército, podrías considerar Annapolis, pero ten en cuenta que, como cualquier escuela, deberás estar entre los mejores de tu clase y estar dispuesto a servir durante muchos años porque el El gobierno requerirá agregar años a su compromiso militar inicial de la academia como reembolso por la escuela de medicina.

Leckie Bassette
Pocos nombres en los que pude pensar Los clasicistas El club de artesanos Musa Arte Pod La fábrica de arte Los conocedores del arte Casa de las Artes paladio Teatro La vaina creativa Caja de pinturas La casa de arte y diseño Galería Uno Rebanada de arte Artist Hub ...

Escriba su respuesta