¿Qué tan bueno es IU Kelley School of Business?

Respuestas

06/21/2021
Hendel

Kelley es una escuela excelente. Los graduados y los estudiantes universitarios se ubicaron constantemente cerca de los primeros lugares del país.

¿Es difícil entrar? Depende. Los estándares aumentaron significativamente durante mis 4 años, por lo que los estudiantes entrantes eran de mayor calibre que las clases anteriores. Veo que esta tendencia continúa.

Kelley también tiene algunas clases conocidas de eliminación de malezas. Clases diseñadas para eliminar a aquellos que no se toman en serio sus estudios. Una clase que conoceremos fue A101. Esto no está verificado, pero recuerdo haber escuchado rumores de que más del 40% no pasó.

Mi historia fue que comencé la pre-medicina, no pude cortarlo e hice un examen de conciencia debido a las malas calificaciones. Con 1 C y el resto B's o superior me reuní con un concejal y me dijeron que no. Les mostré que hablaba en serio durante algunas reuniones y negocié para que me consideraran. ¿Los términos? Nada debajo de a b + el próximo semestre tomando clases de negocios y una clase previa a la medicina requerida. Obtuve 3.9 ese semestre y me aceptaron en Kelley al siguiente.

Kelley tiene una marca que defender, quieren estudiantes excelentes que se conviertan en grandes líderes en sus industrias. Y entonces tener a Kelley en tu currículum realmente significa algo.

Sobre el costo? Al menos la mitad de los estudiantes de Kelley eran de fuera del estado o del país. La mayoría eran extremadamente inteligentes.

Saidee
Puede usar leggings de una manera que se vea bien, por ejemplo, usando una blusa larga (lo suficientemente larga como para cubrirse el trasero cuando se agacha para recoger algo del suelo), pantalones cortos o un vestido encima. Sin embargo, te sugiero que evites tratarlos como pantalones y evites usarlos solos, porque son ceñidos y, a menudo, transparentes, para que puedas ver tu ropa interior o ...

Escriba su respuesta