¿Es problemático cambiar de H1B a F1? Actualmente tengo autorización de trabajo bajo F1 OPT. Me preocupa que si me cambio a H1B y luego decido ir a la escuela de posgrado, podría tener dificultades para asegurarme el estatus de F1.

Respuestas

10/21/2021
Shama

No tendrá dificultades para "asegurar" un estado F1. El estatus F1 está casi garantizado tan pronto como seas admitido en un programa de posgrado.

Por el contrario, H1b es por lo que luchan los estudiantes internacionales debido al límite. Si, afortunadamente, obtiene una H1b, puede trabajar con esa visa durante un máximo de 6 años, siempre y cuando permanezca empleado y reciba el pago correspondiente. Puede cambiar de empleador cuando lo desee, siempre y cuando haga todo el papeleo a tiempo. Los titulares de H1b no tienen prohibido ir a la escuela. El único requisito para mantener el estatus H1b es trabajar solo para empleadores que lo patrocinen.

A diferencia de una visa H1b que tiene algunas limitaciones, una visa F1 tiene muchas limitaciones: por ejemplo, los estudiantes de F1 siempre deben ser de tiempo completo (se aplican excepciones para el último semestre), el trabajo en el campus está limitado a un máximo de 20 horas, fuera -Trabajo en el campus como máximo 20 horas para CPT a tiempo parcial durante los semestres regulares, trabajo fuera del campus como máximo 40 horas para CPT a tiempo completo durante las vacaciones (por lo general, no es elegible para solicitar CPT hasta que complete dos semestres regulares consecutivos). El papeleo para obtener la autorización de trabajo bajo CPT u OPT se está volviendo cada vez más difícil. No puede empezar a trabajar hasta que se apruebe su autorización de trabajo. A veces se necesitan dos semanas para CPT y varios meses para OPT.

Mi sugerencia es permanecer con su H1b y estudiar a tiempo completo o parcial para la escuela de posgrado. Una razón atractiva para hacerlo es que puede obtener una tasa de matrícula estatal como titular de H1b siempre que trabaje en ese estado durante __ años para ser considerado residente. Las diferentes universidades tienen diferentes requisitos para la residencia estatal. La clave es que usted ya no es "internacional" y siempre debe pagar la tarifa de otro estado, incluso si permanece en el estado durante 20 años. Los titulares de H1b se consideran residentes potenciales de EE. UU.

Cynera Campau
Aquí están las alturas de algunos jugadores actuales de la NBA durante su primer año de escuela secundaria en comparación con sus alturas actuales, todos los cuales tuvieron brotes de crecimiento tardíos: Anthony Davis - 6′0, ahora listado en 6′10 CJ McCollum - 5′2, ahora listado en 6′3 Russell Westbrook - 5′8, ahora listado en 6′3 Dwight Howard - 5′8, ahora listado en 6′11 LeBron James - 6′3, aho...

Escriba su respuesta