Cómo obtener ayuda financiera en una escuela de Ivy League

Respuestas

09/26/2021
Pace Gransky

En primer lugar, Stanford no es una Ivy. En segundo lugar, obtiene ayuda financiera solicitándola. Tan fácil como eso.

Universidad Stanford: Solicitud de ayuda

Universidad de Yale: Estudiantes potenciales y nuevos

Su primer obstáculo sería obtener la admisión en una de estas universidades. Como seguramente sabrá, tienen tasas de admisión muy bajas y rechazan a muchos solicitantes con puntajes SAT perfectos.

Si ha solicitado ayuda financiera y obtiene la admisión, su oferta de admisión también incluirá una oferta de ayuda financiera. Puede que reciba o no ayuda suficiente para cubrir sus necesidades. Si hay una brecha, puede optar por utilizar fuentes de financiación alternativas (como pedir prestado dinero a familiares, préstamos para estudiantes o hacer que sus padres saquen una hipoteca sobre su casa) si están disponibles para usted, o puede optar por no aceptarlas. la oferta y no asistir.

Algunas universidades tienen políticas de ayuda financiera más generosas que otras. (Por ejemplo, Cornell tiene la costumbre de admitir solicitantes de ayuda financiera internacional sin ofrecerles ninguna ayuda). Puede optar por postularse solo en las universidades más generosas (que también son las más selectivas) y probar suerte con las admisiones, o puede incluye algunas universidades menos generosas y prueba suerte con sus ofertas de ayuda financiera.

Si puede pagar las tarifas de solicitud, le recomiendo que haga una amplia red. Los solicitantes de ayuda financiera internacional que se postulan a 20 universidades (para las que todos están calificados) se consideran afortunados si reciben una única oferta de ayuda financiera asequible.

Didi Skibosh
Si es cierto. El director de la Escuela Bishop Cotton Boys justifica el alto precio del boleto; dice que cada centavo se invierte en el estudiante. Pero la 'donación' con un atuendo diferente es lo que molesta a los padres Una publicación en las redes sociales que muestra la estructura de tarifas del año pasado para la admisión en LKG en Bishop Cotton Boys School en Bengaluru hizo que toda la naci...

Escriba su respuesta