¿Es mejor ir a una universidad de élite (Ivy League) y estar en el percentil más bajo en esa escuela o ir a una escuela no tan prestigiosa, pero estar en el percentil más alto en esa escuela?

Respuestas

09/26/2021
Charpentier Ohalloran

¿Por qué asume que no estaría en el percentil superior en una institución de la Ivy League?

Puedo relatar las experiencias de mi hija que se enfrentó a una pregunta similar. Cuando visitaba las escuelas, la “métrica” que más le preocupaba era la cantidad de invernaderos que tenía la escuela. Solicitó y fue aceptada en dos escuelas… Cornell y Penn State. Si bien ambas son buenas escuelas, Cornell tiene el estatus de “Ivy League” que parece valorar.

Su criterio para la selección de universidades fue algo simple. La elección n. ° 1 fue el Schreyer Honors College en Penn State. # 2 fue Cornell. # 3 fue Penn State (no en la universidad de honores. La razón de esto fue que ser una "becaria Schreyer" en Penn State le abriría todas las puertas de la universidad. Ella aceptó su oferta para unirse a la Schreyer Honors College en Penn State.

Ella SÍ tuvo acceso a todos los recursos universitarios que deseaba. Fue la Estudiante Marshall (Valedictorian) de la Facultad de Ciencias al graduarse. Dejó Penn State con 5 artículos publicados revisados ​​por pares en revistas científicas reconocidas. Es probable que ella no hubiera tenido acceso a los recursos para hacer esto en Cornell.

El chiste es que 2 semanas después de la graduación se casó con su novia de la secundaria. Poco después, le ofrecieron un trabajo en un laboratorio afiliado a Cornell. Después de mudarse a Ithaca, NY, solicitó y fue aceptada en su programa de doctorado en su área de especialidad. La primavera pasada, recibió su doctorado de Cornell.

... para que nunca sepas lo que te sucederá en el futuro ...

Juna
¿En qué circunstancias: socialmente, en la escuela, en las reuniones familiares? Se me ocurren varias posibilidades, aunque su kilometraje puede variar: Están mintiendo, que puede ser una función de ilusión, engaño o guerra psicológica. Todo es fácil cuando no sabes lo que estás haciendo. Un estudiante dado que encuentra un trabajo menos desafiante no indica que comprenda sus asignaciones.Por sup...

Escriba su respuesta