Cómo prepararse para el precálculo con honores de la escuela secundaria

Respuestas

10/21/2021
Sculley

La mejor manera de prepararse para el precálculo es asegurarse de comprender todo lo que aprendió en Álgebra 2. Cuando hice precálculo, recuerdo que fue bastante fácil (el cálculo es una historia diferente). No creo que tengas muchos problemas con el precálculo. Siempre que conozcas tu álgebra. También es una buena idea recordar su trigonometría y geometría, pero las usará en algunas secciones. También tu maestro puede lanzarte una bola curva y en lugar de poner algo como x ^ 2, el maestro pondrá sin (x) o algo así. Sin embargo, es importante tener una base sólida en álgebra.

En mi opinión, no creo que el precálculo sea difícil. Creo que es "difícil" porque muchos estudiantes, incluyéndome a mí, no tuvieron que estudiar en nuestra clase de matemáticas anterior y sacaron sobresalientes. Por tanto, no sabemos estudiar. Creo que lo más importante que puede hacer para prepararse para cualquier matemática es tener buenos hábitos de estudio. Para usted, podría ser precálculo para otros, podría ser cálculo 1 o álgebra 2.

Espero que esto ayude.

Hildagarde
Fui a una escuela secundaria que se centró en los conceptos de aprendizaje basado en proyectos y experiencia tecnológica. Había muy poca (si es que había alguna) tarea, todo se hacía en computadoras y cada pieza de conocimiento académico tenía una aplicación inmediata y apreciable en el mundo real. Fue una experiencia rigurosa y profunda, y mucho mejor, al menos en mi opinión, que un entorno educa...

Escriba su respuesta