¿Qué universidad de la Ivy League tiene la mayor reputación de escuela de fiestas?

Respuestas

09/25/2021
Torre

Entonces Duke no es una hiedra. Pero se llama media hiedra, se clasifica mejor que la mitad de ellos y se sabe que es una escuela bien clasificada (se lo merezca o no).

Al ir allí, la mitad de los niños fumaban marihuana el fin de semana. De esos niños, 1/3 de ellos eran grandes fumadores.

Básicamente, el 80% de las personas beben con regularidad. La mitad de esas personas beben MUCHO como varias veces a la semana. Y la mitad de eso es básicamente beber 12 tragos cada dos días, e incluso más en algunos casos. Eso es el 20% de las personas que beben tanto que apenas se quedan sin beber o sin resaca. Y puedes hacer los cálculos para el resto (el 40% son varias veces a la semana).

Básicamente, siento que la fiesta es un estilo de vida para la mayoría de la gente. Si no varias veces a la semana, ocurre básicamente todos los fines de semana para todos, y mucho más para muchas personas.

No, no es como cualquier universidad, la bebida pasa mucho, y algunos niños no hacen nada más que beber y consumir drogas allí y estudiar.

Sculley
La mejor manera de prepararse para el precálculo es asegurarse de comprender todo lo que aprendió en Álgebra 2. Cuando hice precálculo, recuerdo que fue bastante fácil (el cálculo es una historia diferente). No creo que tengas muchos problemas con el precálculo. Siempre que conozcas tu álgebra. También es una buena idea recordar su trigonometría y geometría, pero las usará en algunas secciones. Ta...

Escriba su respuesta