¿De niño alguna vez te escapaste de la escuela?

Respuestas

10/20/2021
Svend

No Pero una vez me escapé a la escuela. Quería estar con mi amiga vecina, pero era el primer día de clases y ella tenía prisa por subir al autobús. ¡Así que lo seguí!

Mientras compartía su asiento en su escritorio, la maestra pasó lista y preguntó si había extrañado a alguien. Levanté la mano en el aire y dije: "¡Yo! ¡Me extrañaste!" Le dije a la maestra mi nombre y se veía realmente confundida.

No pasó mucho tiempo antes de que me encontrara en la oficina. Sabía mi nombre y el nombre de mi calle, pero no mi número. También sabía el nombre de pila de mi mamá. Finalmente la localizaron y ella me recogió. ¡Había pensado que yo estaba en la puerta de al lado todo ese tiempo! Tenía 4 años y medio.

No fue hasta que estaba en quinto grado que comencé a ser intimidado. Me golpearon y se burlaron de mí por ser alto y algo gordito. Mi piel era tan clara que se veía azul cuando tenía frío. El bullyong empeoró hasta que lloré ante la idea de ir a la escuela cada mañana. Nunca me escapé, aunque ciertamente soñé con eso.

De adulta, volví a emocionarme con la escuela. Por suerte, la universidad fue una experiencia fantástica.

Torre
Entonces Duke no es una hiedra. Pero se llama media hiedra, se clasifica mejor que la mitad de ellos y se sabe que es una escuela bien clasificada (se lo merezca o no). Al ir allí, la mitad de los niños fumaban marihuana el fin de semana. De esos niños, 1/3 de ellos eran grandes fumadores. Básicamente, el 80% de las personas beben con regularidad. La mitad de esas personas beben MUCHO como varias ...

Escriba su respuesta