Cómo entrenar para una prueba de equipo de baloncesto de la división 1 si nunca juego en un equipo de baloncesto en la escuela secundaria (soy un estudiante de último año en la escuela secundaria)

Respuestas

06/21/2021
Fenny

Primero, ¿por qué estás interesado en jugar béisbol universitario si nunca has jugado en el equipo de tu escuela secundaria? Supongo que no estaba en conflicto con otro deporte o actividad o, de lo contrario, probablemente ya tendrías las conexiones para responder esta pregunta. ¿Qué tan lejos y duro estás dispuesto a llegar para formar un equipo? ¿Eres un Rudy o Barry de los Goldberg? Si eres más un Rudy, haría lo siguiente:

Lo primero que haría es encontrar la escuela de destino. Probar para Kansas, el estado de Oregon o cualquier escuela grande sería una escalada difícil a menos que tenga la estatura física o el talento natural que rezuma de su cuerpo. Incluso entonces, sería muy difícil. Hay escuelas de división 1 más pequeñas que pueden darle una mejor oportunidad. No me malinterpreten, el talento en estos equipos es increíblemente bueno y alguien sin habilidades pulidas tendría muy pocas posibilidades de lograrlo.

Demuestra que eres un jugador de equipo. Apoye a todos los demás, pero juegue duro y demuestre su dureza al mismo tiempo.

¿Cómo están tus calificaciones? ¿Tiene mucho servicio voluntario, etc.? Si es así, compile una historia convincente que pueda ayudarlo a obtener una mejor exposición. Las escuelas más pequeñas y las grandes, como la buena prensa y tener a los más débiles en el equipo siempre es bueno. No es más importante que ser un buen jugador que ayudaría a su equipo, pero puede ayudar.

Ve al gimnasio ahora. Encuentre los mejores juegos de recogida en su área o ligas que se ejecutan durante todo el año. Vivo en Portland, Oregón, y una vez hubo, es posible que todavía exista, una empresa que organizaba juegos durante la semana y te registrabas en línea. Proporcionaron árbitros, centavos y buenos gimnasios para jugar. Fue genial hacer una carrera o dos, pero el talento varió de muy bueno (GL) a pobre.

Cuando no esté jugando a la pelota, levante o mire la pelota en la televisión o YouTube. Hay muchos videos de habilidades y aspectos destacados que muestran buenos movimientos, etc. Recuerdo que vi los 3 grandes el año pasado y MAR (anteriormente Chris Jackson) dio una clínica de 60 segundos para la audiencia que fue increíble. Ojalá pudiera haberlo visto hace 30 años.

Empezaría por ahí y me preguntaría si quieres formar parte de un equipo en el que raras veces juegas. Si eso está bien, buena suerte y prepárate para trabajar duro.

Piense en intentar formar parte del personal del equipo. Sería mucho trabajo duro, pero creo que también le resultará útil y posiblemente una forma de formar parte del equipo en el futuro.

Para tu información, dejé de jugar a la pelota en equipo (que no sea rec) después del sexto grado. Toda mi respuesta es basarse en el sentido común y lo poco que sé. Ojalá tuviera la oportunidad de volver atrás y darle una oportunidad.

Best
El sistema educativo en Uzbekistán es bueno pero no excelente. Carecemos de una buena educación, lo que es realmente fundamental ahora mismo con el impulso de las reformas económicas. No tenemos muchos especialistas y aunque los tuviéramos, se fueron del país hace mucho tiempo. Recuerdo los días en que estudiaba en la escuela primaria, teníamos una maestra de química y de alguna manera no le agrad...

Escriba su respuesta