¿Cuál se considera la escuela inferior de la Ivy League?

Respuestas

09/25/2021
Bar Batres

La Ivy League es una conferencia atlética. Al igual que el Pac-12 y la SEC, la Ivy League no se creó para que la gente pueda comparar el prestigio académico o social. Harvard, Yale, Princeton, Penn, Brown, Columbia, Dartmouth y Cornell acordaron jugar regularmente entre ellos en competencias atléticas. Eso es. No tiene sentido elaborar una clasificación a menos que te refieras a los récords del equipo en los deportes. Nunca escuché a alguien preguntar si el estado de Arizona o el estado de Oregon es la escuela inferior Pac-12 o si Bates o Hamilton es la escuela inferior de NESCAC. De hecho, nunca escuché a alguien preguntar si Stanford o Berkeley son las mejores escuelas Pac-12 o si Duke o Virginia son las mejores escuelas ACC. Sé que los quorans están obsesionados con las mejores escuelas, pero esta pregunta literalmente no tiene sentido.

Si la gente insiste en dar una respuesta definitiva en cuanto a académicos o selectividad, al menos pongamos esta pregunta en la perspectiva adecuada. Las ocho Ivies son las 25 mejores universidades de Estados Unidos. Hay más de 3,000 colegios y universidades en este país. Entonces, lo que esta pregunta realmente se está preguntando es qué Ivy, ya sea Brown, Columbia, Dartmouth o Cornell, está clasificada como la más baja en el 1% superior de todas las universidades.

Cornell en su conjunto es el menos selectivo para los estudiantes universitarios. Pero las tasas de aceptación y los logros académicos varían entre las escuelas de Cornell. De manera similar, Columbia es la menos selectiva para la escuela de posgrado. Pero las tasas de aceptación y el prestigio varían según los departamentos y las escuelas de Columbia. Como han mencionado otros, cada escuela ofrece ciertas ventajas e inconvenientes. No hay una respuesta definitiva a esta pregunta.

Lubba Lippold
Como alguien que ha enseñado a ambos, diría que la principal diferencia radica en la rapidez con la que avanza la clase de historia universitaria y el apoyo directo que el instructor brinda al estudiante para aprender el material. Cuando un maestro / profesor observa una clase, los dos factores más importantes a tener en cuenta al planificar la instrucción son qué enseña la clase en términos de lo...

Escriba su respuesta