¿Cuánto dinero en efectivo es apropiado para dar como regalo de graduación?

Respuestas

07/26/2021
Hutchings

Realmente he tenido problemas con esta respuesta, especialmente cuando tenía problemas económicos.

En mis 20, me excedería y gastaría mucho en comparación con lo que estaba ganando.

En mis 30, cuando mis finanzas se volvieron más ajustadas con una familia y siendo padre soltero, me fui al otro extremo y ni siquiera les conseguí una tarjeta.

Así que esto es lo que hago por los graduados:

  1. Divídalos en círculo interior y círculo exterior. El círculo está determinado por lo mucho que me preocupo por ellos. También necesito un modelo que sea fácil y pueda repetir. Esto mantiene a raya la incomodidad. Así que, aquí vamos…..
    1. El círculo exterior recibe una tarjeta y una nota de buenos deseos.
    2. Graduados de secundaria: Inner circle recibe una tarjeta y un regalo monetario.
    3. Graduados después de la escuela secundaria / universitarios: Inner Circle recibe una tarjeta, un libro “especial” (ver más abajo) y un regalo monetario.
  2. La cantidad de dinero es bastante consistente para nosotros porque es una fórmula y funciona:
    1. Si nuestros ingresos son <$ 75K y buen control de nuestros gastos personales:
      1. HS - $ 25. Universidad - $ 50 - Presupuesto total de hasta $ 200 por año.
    2. Si nuestros Ingresos> $ 100K y buen control de nuestros gastos personales:
      1. HS - $ 50. Universidad - $ 100. Escuela de posgrado - $ 150 Presupuesto total hasta $ 500 por año.
    3. Nuestros ingresos> $ 500K y buen control de nuestros gastos personales:
      1. Lo mismo que arriba. ¡Sí, es verdad! HS - $ 50. Universidad - $ 100. Escuela de posgrado - $ 150 Presupuesto total hasta $ 500 por año. Nota: Si quiero hacer una donación para un viaje, la compra de algo con utilidad, etc. Daré un cheque por separado para esa transacción financiera específica.
    4. Para graduados universitarios o de grado avanzado, si quiero darles más impacto emocional Puedo darles de 5 a 10 monedas de 1 onza de plata. La plata cuesta $ 17 por onza. ¿Cuántas personas obtienen una moneda de plata real al 99%?
    5. He aprendido que si tengo una deuda de tarjeta de crédito que genera intereses y tengo más mes que dinero - Sin regalo. Una bonita tarjeta y algunas palabras de sabiduría son suficientes. Hay una lección personal aquí para volver a encaminarme financieramente.

En general, como regalo extra para los graduados universitarios, les doy el libro “El millonario automático”. En la página 44, inserto un billete nítido de $ 50 / $ 100. En el anverso del libro y en la tarjeta, escribo mis pensamientos y buenos deseos.

Luego incluyo la instrucción.

Dice: "Este regalo puede ser valioso una vez or durante muchos años. Quiero que tengas el plano y la elección acumulada un millón de dólares y jubilarse antes de llegar a la edad de mis padres y la mía. Lea el libro durante los próximos 30 días. Ponga este billete nítido de $ 100 en su billetera y espere un mes antes de gastarlo. Mientras compra, compra comida, etc., al abrir su billetera, observe cómo se siente quieran comprar algo. Tenga en cuenta lo que está pensando. Note lo que está sintiendo. Siente el abundancia de guardar el dinero en tu billetera. Siente el arrastrar de querer algo a lo que dijiste que no. Después de 30 días, si lo desea, envíeme una nota sobre cómo se sintió. ¡Y luego gástalo! ¡Y disfrutar!

Conclusión: Estos adultos jóvenes son personas que me interesan. Me mantengo en contacto con ellos aunque tenemos una diferencia de edad de 30 años. Sienten que me preocupo. Al dar obsequios como para la graduación, he aprendido que no se trata del dinero ... ... se trata del obsequio y regalo es la intencion que acompaña el objeto.

Así que disfruta: hazlo sencillo.

Hube
De la pregunta no queda claro qué tipo de elección de escuela se entiende. La forma que se está discutiendo actualmente en política son los vales escolares en los que los padres pueden inscribir a sus hijos en escuelas privadas y hacer que el gobierno proporcione fondos de matrícula comparables a lo que pagaría el gobierno por una escuela pública. La otra forma de elección de escuela es cuando un ...

Escriba su respuesta