Cómo obtener una beca del 100% en Parson The New School of Design

Respuestas

07/26/2021
Arjun Murdough

Parsons es una escuela privada de diseño. Ofreció algunas becas pero no becas totalmente financiadas al 100%. Estas becas son limitadas. Ofrecieron una beca a un estudiante que es excepcional y tiene algún premio mundial reconocido. Esto aumenta el valor de su marca. Los mejores estudiantes que obtienen la admisión en la escuela de diseño Parson New pueden obtener una beca porque no quieren perder el talento.

Hay tres becas ofrecidas por la escuela de diseño Parson:

  1. Beca John L.Tishman
  2. Becas de becas Micheal Kalil
  3. Beca William Randolph Hearst

Beca John L.Tishman es una de las mejores becas en la lista de becas Parsons. La familia Tishman ofreció una beca por valor de $ 40,000 el semestre de otoño a uno de los principales candidatos. Esta fecha límite de solicitud es el 1 de noviembre. El estudiante recibe la beca en función de:

  1. Posiciones académicas.
  2. Me he centrado en temas sostenibles.
  3. Demuestre compromiso cívico.

Solicita la beca Tishman.

Becas de becas Micheal Kalil

Esta beca en la escuela de diseño Parson está abierta a estudiantes de tiempo completo en la universidad. La fecha límite para la solicitud es el 30 de enero. Se otorgan al menos 4 becas y $ 5,000 se otorgan al proyecto.

Beca William Randolph Hearst

Esta beca está abierta a párrocos junior y senior y estudiantes de posgrado. La fecha límite para esta beca es el 15 de marzo.

Solicite esta beca: Becas Parsons en la nueva escuela de diseño Subvención de $ 40,000 Solicite ahora

Espero que esto te ayude.

Hutchings
Realmente he tenido problemas con esta respuesta, especialmente cuando tenía problemas económicos. En mis 20, me excedería y gastaría mucho en comparación con lo que estaba ganando. En mis 30, cuando mis finanzas se volvieron más ajustadas con una familia y siendo padre soltero, me fui al otro extremo y ni siquiera les conseguí una tarjeta. Así que esto es lo que hago por los graduados: Divídalos ...

Escriba su respuesta