¿Debería asistir a la Universidad de Duke?

Respuestas

09/25/2021
Rozella Soulier

¿Que bien? ¿A qué te refieres? ¿Académicamente? ¿Vida de estudiante? ¿Atléticamente? LOL Respuesta a todo lo anterior - ¡increíble!

Tuve la experiencia más increíble y desafiante en la Universidad de Duke desde una experiencia académica. Hice mi trabajo de pregrado, posgrado y posgrado en Duke y me sentí desafiado constantemente por mis profesores y asesores. Duke está constantemente clasificada entre las 5 o 10 mejores escuelas por Forbes, US News, etc., pero también por las clasificaciones de estudiantes y esas son las clasificaciones que realmente importan. Sus escuelas de medicina, derecho y negocios también son sobresalientes. Es caro y de élite y es un precio bien merecido. Es universalmente considerada la "Escuela de la Ivy League del Sur" y no me decepcionó en lo más mínimo.

El alojamiento para estudiantes también es excelente. El campus era seguro para mí, en ese momento, mis dormitorios eran agradables (en comparación con mis amigos en otras escuelas). Era y es más moderno que la mayoría, la comida era buena, las actividades eran abundantes y la temporada de baloncesto es una de las mejores de todas. Acampé para comprar boletos, fui a los juegos y tuve algunas experiencias increíbles durante mis años en la escuela. El fútbol fue un fracaso, pero ahora es mucho mejor, al igual que otros deportes. Es una experiencia universitaria completa.

Si quieres ir a Duke, tienes las calificaciones y puedes pagarlo, vale la pena. ¡Pero no se endeude enormemente con ninguna escuela! Puede obtener una educación maravillosa en muchas de las escuelas más pequeñas y bien consideradas y la deuda no estará colgando de su cuello durante décadas. Tuve la suerte de tener una educación (en su mayoría) bien financiada a través de becas, subvenciones y una pequeña cantidad de deuda estudiantil. En estos días, Duke está a la par con las escuelas de la Ivy League con su matrícula y si puede evitar la deuda, hágalo.

Faludi
Yo estaba en el tercer año de la escuela secundaria y me habían molestado durante años en la escuela primaria y secundaria, en gran parte porque no luchaba. A los 16, y después de haber ganado cierta facilidad con el deporte de la lucha libre, simplemente ya no me iban a empujar, literal o figurativamente. Estábamos en un viaje de campo durante la noche. Algunos amigos y yo estábamos en sacos de d...

Escriba su respuesta