¿Qué zapatos Vans debo comprar, auténticos, de la vieja escuela o de la época?

Respuestas

07/26/2021
Ernest Gara

Soy un ávido fanático de Vans, por lo que casi lo uso en cualquier ocasión.

Para auténtico; Por lo general, se ve bien cuando te gusta usar pantalones cortos o jeans ajustados. Ocasión casual para ir al mercado, casa de amigos, etc.

Para la vieja escuela; Yo personalmente lo combiné con jeans, colores claros como los jeans con lavado al ácido, mezclilla clara y demás. A veces lo uso en eventos semiformales.

Para Era: me gusta cuando es "mono", así que puedo pensar fácilmente en cualquier color de cumplido que se vea bien, porque personalmente me gusta usar camisas mono: negro liso, blanco, verde oliva, etc. Ambos funcionan en jeans y pantalones cortos, sin embargo, en ocasiones, no te recomiendo que lo uses en eventos semiformales.

¡Sigue moviendo Vans!

Rozella Soulier
¿Que bien? ¿A qué te refieres? ¿Académicamente? ¿Vida de estudiante? ¿Atléticamente? LOL Respuesta a todo lo anterior - ¡increíble! Tuve la experiencia más increíble y desafiante en la Universidad de Duke desde una experiencia académica. Hice mi trabajo de pregrado, posgrado y posgrado en Duke y me sentí desafiado constantemente por mis profesores y asesores. Duke está constantemente clasificada e...

Escriba su respuesta