¿Alguna vez has visto a alguien hacer caca en la escuela?

Respuestas

09/25/2021
Yetti

Mi primo lo hizo cuando tenía 15 años, pero fue después del último día de clases. Mis padres tenían un cocinero para mí, mis amigos y mi familia para celebrar y aunque Derek (mi primo) fue a una escuela diferente, él también vino. Después de que la mayoría de nosotros habíamos comido, muchos de nosotros jugamos voleibol en el patio. Creo que la mayoría de los adultos estaban bastante borrachos y las cosas se pusieron un poco locas y divertidas. No sé cuándo sucedió, solo recuerdo oler algo realmente extraño mientras jugábamos. Creo que otras personas también lo notaron porque después de un tiempo el olor se volvió muy fuerte pero nadie dijo nada al respecto. Derek estaba en mi equipo y era muy ruidoso. Creo que fue el mejor jugador de todos nosotros. Quizás porque practicaba muchos deportes. De todos modos, cuando fue mi turno de servir y él estaba parado justo en frente de mí, pude ver que el mal olor venía de él porque había hecho caca en sus pantalones cortos. Era bastante obvio porque sus pantalones cortos eran amarillos y estaba sudando tanto que se podía ver un poco a través de ellos y había algo muy oscuro justo debajo de su trasero. Fingí no darme cuenta y seguí jugando a pesar de que estaba un poco avergonzado por él, pero no sé si no se dio cuenta o no le importó porque no dejó de jugar. Era realmente ruidoso y algo agresivo por la forma en que atacaba tanto el balón. Creo que otras personas también se dieron cuenta, pero nadie dijo nada. Nuestro equipo ganó y el juego terminó, pero Derek todavía quería jugar, pero nadie quería jugar con él, creo que porque hizo caca en pantalones cortos. Me sentí mal por él, así que jugamos un rato más solo los dos golpeando la pelota de un lado a otro sobre la red. Un par de veces, cuando se inclinó para recoger la pelota, noté que su trasero estaba realmente desordenado y se había puesto mucho más marrón. Tenía un poco de miedo por él, pero fingí no darme cuenta. Luego, su padre se acercó y le habló como si estuviera en problemas y Derek comenzó a llorar. ¡Como un niño pequeño! Su papá lo llevó a la casa y parecía enojado. Después de un tiempo, cuando la gente empezó a irse, salieron y Derek se puso un par de mis pantalones. No miraba a nadie y todos se fueron con mis otros primos. Me pregunto por qué hizo eso.

Más tarde, cuando me iba a la cama, recordé una vez que estábamos acampando en el lago que Derek olía raro después de la cena, pero luego fuimos a nadar y me olvidé de eso.

Ernest Gara
Soy un ávido fanático de Vans, por lo que casi lo uso en cualquier ocasión. Para auténtico; Por lo general, se ve bien cuando te gusta usar pantalones cortos o jeans ajustados. Ocasión casual para ir al mercado, casa de amigos, etc. Para la vieja escuela; Yo personalmente lo combiné con jeans, colores claros como los jeans con lavado al ácido, mezclilla clara y demás. A veces lo uso en eventos sem...

Escriba su respuesta