¿Por qué se conoce a Cornell como la 'hiedra falsa'?

Respuestas

09/25/2021
Usanis

Princeton AB aquí. El viejo chiste dice: ¿Qué tienen en común un estudiante de Cornell y un estudiante de Princeton? ¡Ambos entraron en Cornell! Los estudiantes de Princeton también dicen esto de Penn, pero esa es otra publicación.

Por supuesto, todo esto es una broma. Pero cuando se fundó la Universidad de Cornell, la siguiente universidad más joven de la Ivy League ya tenía unos 100 años, y la más antigua tenía casi 200 años. Cornell es la más joven y es la única escuela de la Ivy League fundada después de la Revolución de los Estados Unidos. Ese es el primer golpe. Se supone que la Ivy League representa los niveles más antiguos y venerados de tradición e historia académica. ¡Cornell ni siquiera tiene una tradición religiosa en su historia! Increíble valor atípico. Es como dejar que el hermanito se una al club solo porque los padres lo obligan. "¡Oh hombre! ¿Tenemos que hacerlo?"

En segundo lugar, Cornell recibe fondos estatales, por lo que automáticamente bajan un nivel en términos de su elitismo y autosuficiencia. ¿Es solo una coincidencia que también tengan un programa deportivo bastante bueno? ¡No es de extrañar! La financiación estatal viene con ciertos requisitos de admisión del estado: ¡sus requisitos de admisión no son tan selectivos! Este es un gran golpe para un grupo que se enorgullece de la exclusión y el esnob-knobbery. Por lo tanto, los rumores que flotan en la Liga son que Cornell se reserva las admisiones requeridas por el estado para las admisiones de sus atletas. Básicamente, se aprovechan de los fondos estatales y sus atletas simplemente no son tan nerds como los atletas de otras escuelas. Totalmente no es genial.

Tercero, ¿has visto su banda? Es una banda de música, guau, no totalmente de la Ivy League. Míralos con sus líneas rectas y sus rodillas altas. ¿Están tratando de ser como todas las demás escuelas públicas? No, las escuelas reales de la Ivy League tienen bandas de lucha, y se enorgullecen de su rica tradición (aunque no se remonta demasiado atrás) de irreverencia, no músicos y, bueno, lucha.

* Editar *

A todos los ex alumnos de Cornell que sienten la necesidad de luchar contra la hipoglucemia y que no ven la diversión aquí: ¿Sabían que Cornell también llegó muy tarde en el juego en lo que respecta a la rica tradición Ivy de las revistas de sátira? Mientras Cornell estaba ocupado consiguiendo su fundación y averiguando a dónde iban sus coderas, algunas de las publicaciones de sátira más antiguas del país se escribían en las escuelas "reales" de la Ivy League. Cornell's llegó a fines de la década de 1970. Supongo que Ezra realmente no quiso decir "ninguno" cuando escribió el "Yo encontraría".

Kieffer
Lo primero que debe hacer cualquier persona de tu edad, sea o no introvertido, extrovertido, hombre, mujer, que desee una novia, novio, amigo, etc., es sentirse cómodo contigo mismo. Averigua quién eres, qué te gusta, qué quieres de la interacción social. Averigüe dónde están sus límites como persona y desarrolle como persona. Tal vez te sientas cómodo estando cerca y socializando con algunos amig...

Escriba su respuesta