¿Cuál es su reseña de Product School?

Respuestas

09/25/2021
Jeth Hooton

★ ★ ★ ★ ★

Tomé el curso de gestión de productos a tiempo parcial de 8 semanas en Product School. Fue una muy buena inversión en mi carrera. Era ingeniero de control de calidad y quería convertirme en gerente de producto. No hubiera podido hacer esto sin tomar este curso. Bueno, técnicamente tal vez podría, pero no creo que hubiera sabido lo que estaba haciendo sin esta experiencia. Ha sido invaluable para mí.

Después de investigar las diversas escuelas en San Francisco que enseñan Gestión de productos, seleccioné Product School porque eran profesionales, apasionadas y tenían un precio razonable. Lo que obtuve fue más de lo que esperaba. El curso cambió la vida, brindan toneladas de conexiones y constantemente brindan beneficios, descuentos en herramientas profesionales y oportunidades para establecer contactos y vacantes de trabajo. Carlos, el CEO, es muy apasionado. No puedes escucharlo hablar sin sentirte emocionado y motivado. Para mí, esto tuvo un gran impacto y ahora siento que realmente puedo hacer mi sueño futuro, que es comenzar mi propia startup con mi esposo (un efecto secundario no deseado). Dado que los CEO son esencialmente sus propios gerentes de producto en las primeras empresas emergentes. Aprendí mucho de este curso y me dio mucha confianza sobre mi decisión de convertirme en Product Manager.

Algunas cosas que me encantaron del curso:

  • El curso es a tiempo parcial, por lo que puede tomarlo mientras trabaja a tiempo completo o va a la escuela.
  • Hay noches de semana o clases de fin de semana (tomé las noches de semana)
  • El curso es de solo 8 semanas, por lo que está repleto de información, pero me gustó poder terminar y comenzar con mi próximo paso antes.
  • Es muy práctico, lo que significa que creará su propio producto.
  • También trabajará con otros en su clase y creará una excelente red de otros gerentes de producto
  • Es muy rentable, en comparación con otros cursos de gestión de productos.
  • Product School en realidad se toma el tiempo para asesorarlo, ayudarlo con su currículum y habilidades para hablar en público
  • Te ayudan en el proceso de búsqueda de empleo, en cada paso, a lo largo del curso y después
  • Se proporcionó comida, para que no tuvieras que preocuparte por hacer tiempo entre el trabajo y la clase.
  • Mi clase favorita fue el día que tuvimos revisiones de currículums y entrevistas simuladas porque esta retroalimentación fue excelente y muy útil.
  • Las conexiones de Carlos son increíbles. Todos los que fueron traídos a clase estaban muy bien informados. Aunque Carlos enseñó nuestra clase él mismo, también contrató a un reclutador senior de LinkedIn y a otros gerentes de producto de las principales empresas y nuevas empresas locales.
  • Varios de mis compañeros consiguieron trabajos de PM antes de que terminara la clase.
  • La escuela tiene eventos de Meetup semanales, a los que una vez que eres estudiante, puedes asistir gratis de por vida.


Creo que este curso es la mejor escuela de gestión de productos que existe, y se lo recomendaría a cualquiera que tenga una formación técnica y esté pensando en convertirse en un director de producto o que ya sea un administrador de proyectos y quiera convertirse en uno mejor.

Buchbinder Felgenhauer
Escuché a una niña discutir con su mamá para comprar un traje blanco. Me di la vuelta y te vi, la creación más hermosa de Dios. En ese momento me di cuenta de que el amor a primera vista no es un mito. La próxima vez te vi después de una semana sentada en el asiento de la ventana de nuestra clase junior. Sentí que SRK tenía razón en la película de que "si realmente deseas algo de corazón, entonces...

Escriba su respuesta