¿Puede una chica en la escuela secundaria sumergirse en un juego?

Respuestas

06/21/2021
Allyn

Las mujeres que pueden encestar son raras, pero existen incluso en la escuela secundaria.

Breanna Stewart. En 2012, Stewart desafió el concurso de volcadas McDonald's All-American y logró dos volcadas sólidas que enviaron a la multitud a un frenesí.

Candace Parker (escuela secundaria). En 2004, Parker se convirtió en la primera mujer en ganar un gran concurso de mates, venciendo a cinco hombres en el evento McDonald's All-American.

Brittney Griner (escuela secundaria). En 2009, Griner lanzó dos volcadas para llevar a Nimitz (Houston) a una victoria en los playoffs.

Maya Moore. En 2009, Moore lanzó un duro atasco con una sola mano durante Midnight Madness en Connecticut. La multitud se volvió loca al ver a Moore, que solo mide 6 pies, volcar a casa.

Reina
Primero, tendría que ir a la escuela de enfermería, que demora entre 2 y 4 años. Luego, deberá realizar el examen para obtener la licencia de RN. Sería poco común que una enfermera graduada consiguiera un trabajo en una unidad neonatal, pero supongo que es posible, dependiendo de la necesidad. Por lo general, la mayoría de las enfermeras pasan al menos un año trabajando en una unidad de cirugía mé...

Escriba su respuesta