De hecho, dejé mi tarea en casa y mi maestra es estricta con mi tarea. ¿Qué debo hacer?

Respuestas

07/26/2021
Cibis

Dejaste tu tarea en casa. No robaste una casa. Solo sea honesto y diga que lo dejé en casa. Ahora bien, se supone que no debes ir a la escuela solo para hacer feliz al maestro. Eres un estudiante que envía trabajos para una calificación. Si el maestro decide reprobarle por no entregar la tarea, el libro de calificaciones ahora tiene un 0 para esa calificación. A mí me parece que eso es lo fundamental, si ella frunce el ceño, eres tú mucho o no. Realmente no veo esto como una ofensa punible como la que te metiste en una pelea, pero no puedo estar seguro y si ese es el caso, es posible que tengas que hacer una detención o algo así. Pero lo que veo aquí es que el profesor puede darte un 0.

Ahora, la calificación final suele ser algo calculado. Esto es cierto en la escuela primaria, secundaria y preparatoria, así como en la universidad. Si tenía 20 asignaciones de tarea y se perdió una, perdió el 5% de su calificación. Lo más alto que puede alcanzar ahora es el 95%. Así que trate de hacerlo bien en el resto de su trabajo para compensar esta mala nota en particular.

Olly Hildinger
sí, solo busca en google 'lee __ (lo que sea que quieras leer) ___' Por ejemplo, si quieres leer Demon Slayer, busca "Read Demon Slayer" y elige cualquier webstie que se llame www. demon-slayermanga .com o algo así, el que uso para demon slayer es DS2-demonslayer aquí hay algunos sitios web más desbloqueados que uso para ciertos manga OPM - One Punch Man FMA - Alechmist de metal completo OP - Una ...

Escriba su respuesta