¿Cómo se convierten los colegios y universidades en parte de la Ivy League?

Respuestas

09/25/2021
Zulch

La Ivy League, como han mencionado otros, es una conferencia atlética creada en 1954 por ocho de las universidades estadounidenses más antiguas y prestigiosas. No tiene nada que ver con los académicos, a pesar de que las instituciones involucradas son reconocidas por su excelencia académica.

La Ivy League se creó en respuesta a los temores de que un creciente énfasis en el atletismo llevaría a que los estudiantes fueran aceptados en la universidad por sus logros deportivos en lugar de académicos, y estas ocho universidades acordaron que no permitirían que eso sucediera, y sus equipos deportivos estaría compuesto en su totalidad por logros académicos que también eran atletas. En consecuencia, dos de los requisitos para ser miembro son que la institución no ofrecerá becas deportivas y que todos los equipos deportivos competirán en la Div. Nivelo.

Los funcionarios de la Ivy League han declarado muchas veces que la Liga nunca se expandirá más allá de su membresía actual, aunque ha habido rumores persistentes a lo largo de los años de que la Universidad Johns Hopkins fue invitada a unirse en un momento y se negó.

Ailene
Nosotros no; estos términos se refieren a cosas diferentes. En la escuela primaria y secundaria teníamos una enfermería. Iría allí si se enferma o se lesiona durante el día. La enfermera de la escuela evaluaría la situación, ofrecería tratamiento si fuera necesario (o en la medida permitida) o llamaría a los padres si pensaba que el estudiante debería ir a casa o al médico. En la facultad (univers...

Escriba su respuesta