¿Cuáles son algunas buenas razones para cambiar de clase en la escuela secundaria?

Respuestas

07/26/2021
Yate Krumm

Debido a que recién estoy entrando en mi segundo año de secundaria, no he cambiado muchas clases, pero tengo amigos que cambiaron de muchas clases.

Hay un par de buenas razones para cambiar que se me ocurren, pero cada una de ellas tiene sus propios inconvenientes.

  1. Lo estás haciendo mal en la clase porque es un nivel demasiado alto para ti o exactamente lo contrario (ya que lo haces demasiado bien porque elegiste un nivel que terminó siendo demasiado bajo para ti. Por lo general, puedes respaldar esto con calificaciones y cosas así). pero eso puede llevar algo de tiempo. Espere hasta que se hayan entregado al menos algunas asignaciones antes de presentar su caso.
  2. Realmente odias todo sobre eso. Maestro, el estilo de enseñanza del maestro (sí, los dos son diferentes, odiaba la personalidad de un maestro, pero su estilo de enseñanza y enseñanza era efectivo), sus compañeros de clase (juega un papel más importante de lo que sus consejeros de orientación le harían pensar) e incluso el sujeto en sí. Por supuesto, si desea cambiar el uso de esta opción, es probable que tenga que dar los detalles de por qué la odia y no solo un tipo general de "te molesta de la manera incorrecta". Si tiene miedo de ofender a las personas porque les está dando los detalles específicos de por qué las odia, es posible que desee inclinarse hacia las otras opciones.
  3. Estos dos próximos se alinearán de manera bastante similar, pero tienen sus propios problemas y lados positivos. El primero es: “Ya no puedo estar en esta clase porque tengo un estilo de aprendizaje diferente al que atiende el maestro y eso es determinante para mis calificaciones”. El problema con este enfoque es que tienes que conocerte a ti mismo muy bien para poder comprender esto de inmediato y la mayoría de los estudiantes de secundaria no lo hacen (incluso si lo haces, es posible que los superiores no crean que lo crees, debido a tu edad, créeme , te encuentras con eso todo el tiempo) y estarías enfrentándote al maestro, porque estás desafiando su flexibilidad. El lado positivo de esto es que si puedes probarlo, tienes casi la garantía de que la administración hará algo al respecto, a veces no puedes cambiar de clase, pero te darán adaptaciones.

Editar: Mi año está llegando a su fin y he cambiado más clases, me mantengo en mi tercer punto. Algunas veces, todo lo que se necesita para demostrarlo es defender su posición e insistir en que tiene razón (aunque siempre asegúrese de tener al menos un poco de evidencia).

Natalee Havir
La respuesta simplista a su pregunta es elegir el que le elija a usted. Ingresar a la escuela de medicina en los Estados Unidos o Canadá es una tarea difícil. Necesita calificaciones superiores y MCAT, excelentes recomendaciones y una historia que demuestre su pasión por la medicina. Si bien los estudios han demostrado que los estudiantes que están por debajo de la media de las escuelas alopáticas...

Escriba su respuesta