¿Las universidades miran las suspensiones en su expediente escolar?

Respuestas

06/21/2021
Tripp

Me preguntaba lo mismo recientemente. Tuve un problema en la escuela secundaria en el que había recibido una acción disciplinaria, aunque no tenía nada en la escuela secundaria.

Si su universidad está utilizando la Solicitud común, definitivamente le preguntarán sobre su historial de la escuela secundaria. La pregunta exacta pregunta:

“¿Alguna vez se le ha encontrado responsable de una infracción disciplinaria en alguna institución educativa a la que haya asistido desde el noveno grado (o el equivalente internacional) en adelante, ya sea relacionada con mala conducta académica o mala conducta, que resultó en una acción disciplinaria? Estas acciones podrían incluir, pero no se limitan a: libertad condicional, suspensión, remoción, despido o expulsión de la institución ”

También le preguntará si ha sido declarado culpable de un delito menor o mayor. Si ha tenido problemas disciplinarios en la escuela secundaria, incluida una suspensión, ellos lo analizarán y lo mejor para usted es reconocerlo y tratar de explicar cómo ha cambiado desde entonces. Lo mismo se aplica a los antecedentes penales (sin embargo, no es necesario que incluya nada que un juez haya decidido mantener en privado. Pero no tendrá problemas con la escuela intermedia o primaria.

Bohner
Lol, me siento lo suficientemente calificado para responder a esta porque eso es exactamente lo que hice jaja. Primero debes considerar algunas cosas. Como: ¿Están tus padres de acuerdo con esto y lo consienten? Lo que hice fue ni siquiera considerar sus aportes al abordar estas cosas y ellos tienen una buena información para ti con respecto a las citas. Fui en contra de mis padres y me sentí culp...

Escriba su respuesta