¿Quién fue el último jugador de la NBA que llegó directamente de la escuela secundaria?

Respuestas

06/21/2021
Cassil

El Draft de la NBA de 2005 contiene el último grupo de jugadores elegibles para pasar de la graduación de la escuela secundaria a la NBA:

Amir Johnson habría sido la respuesta correcta de la trivia del último jugador de secundaria en ir directamente a la NBA, hay otro chico que entró

Anfernee Simmons fue reclutado en 2018 de una escuela preparatoria. Pudo ser reclutado porque: (A) Tenía más de 19 años y (B) Le quitaron un año de su clase de graduación de la escuela secundaria de 2017 cuando asistió a una clase de preparación posterior a la escuela secundaria para mejorar su calificación. para calificar para ir a las universidades de la NCAA a jugar baloncesto.

2005 es el último grupo de jugadores de secundaria en llegar directamente a la NBA. Anfernee Simmons sería la última estudiante de secundaria, pero se quedó un año más en la escuela para hacerlo.

Dorman
A2A ¿Es la Universidad de Michigan tan prestigiosa como las universidades de la Ivy League? Si es así, ¿sería para estudios de posgrado o pregrado? Su pregunta tiene dos partes, así que responderé brevemente a ambas: ¿Es la Universidad de Michigan tan prestigiosa como las universidades de la Ivy League para estudiantes?Prestige podría definirse como lo que la mayoría de la gente admira y admira. E...

Escriba su respuesta