¿Cuál es su opinión sobre ICFAI Business School, Mumbai?

Respuestas

06/21/2021
Dmitri Cisnero

en una palabra: "NO".

Hablando por experiencia (Lote de 2017 - Especialización en Finanzas).

Si tiene más de 7 Lakhs de sobra y está buscando un título de MBA sin hacer mucho, IBS Mumbai es la opción correcta.

Si tiene experiencia laboral y busca mejorar su carrera, IBS Mumbai no es para usted. MBA a tiempo parcial es una mejor opción que unirse a IBS Mumbai.

Pros:

  1. Es una zona chill out. Aquí no tendré la sensación de una universidad MBA.
  2. Los profesores son muy buenos, pero generalmente no están interesados ​​en su trabajo debido a la calidad de los estudiantes aquí. La cantidad de estudiantes es de 700+ (se duplica cada año) pero solo hay 10-12 estudiantes de buena calidad en el campus.
  3. Aprendizaje basado en casos: bueno para los estudiantes. Pero los profesores y los estudiantes simplemente lo hacen por el mismo nombre. Sin esfuerzo en la preparación o evaluación. Las puntuaciones se dan en términos de cantidad, no de calidad.
  4. 10+ Clubes para actividades extracurriculares, desafortunadamente los estudiantes solo están interesados ​​en ser el director del club. Las personas que no llegan a ser la cabeza generalmente renuncian después del anuncio.

Contras:

  1. El título proporcionado ni siquiera está reconocido por el Gobierno de la India, deberá pagar más por un título de IBS Dehradun para que sea reconocido.
  2. Se muestra que la colocación es del 100 por ciento y el CTC promedio se infla en los prospectos en un factor de 2 o 3.
  3. Ubicado en Powai, la mejor ubicación privilegiada de Mumbai: costo de alquiler enorme para estudiantes en las afueras y tráfico pesado para las localidades.

Conclusión:

El público objetivo de IBS Mumbai es más hacia los padres que desean que sus hijos tengan un título de MBA para poder establecerse.

La colocación a partir de hoy es una broma porque en palabras del departamento de colocación: “Independientemente del campo en el que se especialice (marketing, finanzas, operaciones y recursos humanos), debe modificarse y unirse a una empresa en el perfil de ventas ".

¿Por qué?

"Porque después de unos años en el departamento de ventas puede cambiar a la carrera que elija" Sentido: Colocar a los estudiantes es nuestro dolor de cabeza, donde se colocan no lo es.

Lamento ser grosero, pero esta es la dura realidad en IBS Mumbai. Espero que no tomen la misma mala decisión de inversión que yo.

Pasar al anonimato por razones obvias.

Lucic
Lo más probable es que no pase nada. Esto depende de su escuela y de las políticas vigentes. Si no se metió en problemas inmediatamente, probablemente esté bien. Con respecto a su pregunta sobre lo que debe hacer, mi consejo es que no haga nada. Es probable que las cosas se pongan un poco incómodas con tu maestro por un tiempo, pero si actúas como si nada hubiera pasado, probablemente tu maestro t...

Escriba su respuesta