¿Debería enseñarse el español como segundo idioma obligatorio en las escuelas de los Estados Unidos?

Respuestas

10/20/2021
Cann

Me impresionaría profundamente si se enseñara el inglés como idioma obligatorio. Puede que no sea prudente pasar a un segundo idioma si no hay un primer idioma que se enseñe a dominar. Ves que la mitad de la población no sabe la diferencia entre ellos, ellos, allí. Estas son cosas que la escuela secundaria debería poner en su lugar. ¡No en nuestras escuelas! El Establecimiento Educativo es un firme defensor del laissez faire si eso daña a los niños y la cultura.

Bien, ¿por qué español? Eso provocaría más debates y discordias que no necesitamos.

En segundo lugar, los estudiantes deben tener opciones. El solo hecho de elegir un idioma para estudiar es muy educativo. Es un buen ejemplo de lo que se llama correctamente pensamiento crítico. Tienes que entender los pros y los contras de cada idioma en tu vida. ¿Quieres dedicar años a ese proyecto?

Otra pregunta es, ¿una escuela sabe cómo enseñar algún idioma en particular? Tengo la impresión de que la instrucción de idiomas en las escuelas públicas estadounidenses es lenta y entrecortada. Debemos buscar inspiración en Berlitz o cualquier instrucción para adultos. Deberíamos buscar todas las formas de hacer este trabajo más rápidamente, lo que podría incluir herramientas digitales e inteligencia artificial. Una vez leí sobre un curso ejecutivo en español. El jefe de la empresa explicó que en la primera clase entregó una lista de 2000 palabras iguales en inglés y español. Mira, Dijo, ya sabes mucho español. Esa es también la base de mi “3: Latin Lives On” (333 palabras comunes letra por letra idénticas en latín e inglés), que es utilizada por astutos profesores de latín en todas partes.

El punto es que creo que deberíamos estar mucho más interesados ​​en el objetivo de "eficaz" más bien que "obligatorio." Déjame decirte eso. Imagínese obligar a los niños a estudiar un idioma en particular y, al mismo tiempo, enseñar ese idioma de una manera lenta y sin imaginación. Un caso clásico de insulto a la herida.

Beller
El tiempo que le dedicas a la compañía de tu perro es encomiable. ¡Bien por usted! Demasiadas personas nunca realmente pasean a sus perros. Más bien, simplemente los dejaron rebotar por sí mismos en un patio cercado. Tu niña estará mucho más saludable a lo largo de su vida si puedes darle algo de tiempo para correr sin correa. Enséñele a buscar un frisbee o una pelota para ayudar a mantener su men...

Escriba su respuesta