¿Cuál es el puntaje GMAT requerido para ingresar a las escuelas de negocios MIT Sloan y Harvard?

Respuestas

10/21/2021
Nightingale Stubbert

Aunque no es todo, un buen puntaje en el GMAT es una parte importante de su solicitud de MBA, especialmente si está solicitando ingreso a una escuela de primer nivel como Harvard o MIT Sloan.

La Universidad de Harvard

En 2020, los estudiantes admitidos en el programa MBA de Harvard lograron un puntaje promedio de GMAT de 730.

Dicho esto, Harvard aceptó estudiantes con una gama sorprendentemente amplia de puntajes. La puntuación más baja para ser aceptada fue 590, mientras que la puntuación más alta fue 800.

MIT Sloan

Los estudiantes admitidos en MIT Sloan este año obtuvieron un puntaje promedio ligeramente más bajo pero aún impresionante de 727.

¿Cuánto importa el GMAT?

Cuando los comités de admisiones examinen su solicitud, su enfoque será multidimensional y el puntaje GMAT es solo un indicador de que usted es apto para su programa.

Si bien es importante trabajar duro para alcanzar su puntaje GMAT objetivo, centrarse en sus fortalezas e historia personales en su solicitud de MBA es igualmente crucial.

Las escuelas de negocios quieren admitir personas bien formadas, que puedan colaborar con otros y contribuir en las discusiones.

Su puntaje GMAT por sí solo no le dice a la escuela cómo actuará en el aula, así que no olvide mostrar sus habilidades blandas y su destreza en una prueba estandarizada.

¡Buena suerte!

Vey Kroenke
Pon hielo seco en los baños. Empaña el baño.Esconde los altavoces bluetooth en el aula. Usa tu imaginación para pensar en los sonidos para tocar durante la clase;)Sugerencia: coloque uno junto al altavoz del intercomunicador. Pensarán que es el que habla.Llena una habitación con globos de helio. Esto funciona aún mejor si tienes un profesor pequeño.Puntos extra: Pon harina o maicena en los globos....

Escriba su respuesta