¿Cuáles son algunas de las películas más educativas para estudiantes de secundaria?

Respuestas

10/21/2021
Cutcliffe

SPOILERS PARA LA PELÍCULA RUDY

Mi primer año fue una mierda. No lo hice tan bien como debería. Me dejé lastimar. Dejo que la gente me lastime.

Tuve una clase de segundo año, educación cívica y carreras. Y durante nuestras carreras tuvimos la oportunidad de ver una película. Se llamaba Rudy.

Es una película sobre un hombre que nunca llegó al equipo de fútbol. Su familia nunca pensó que fuera lo suficientemente bueno. Dejó de intentarlo. Y cuando su mejor amigo murió en un incendio, comenzó a perseguir ese sueño, porque se dio cuenta de que técnicamente su vida se acabaría en cualquier momento y quería hacer algo con su vida.

Así que quería formar parte del equipo de fútbol americano universitario de Notre Dame. Uno de los equipos más difíciles de conseguir en Estados Unidos.

Y lo logró.

Y lloró. Fue increíble.

Y creo que esta es una película increíble para estudiantes de secundaria. Demuestra que aunque todos puedan dudar de ti, aún lo logras. Lo persigues por tu cuenta. Lograrás hacerlo.

Me encanta y me inspira. Es asombroso.

Harlamert
A2A. Lo que las universidades te dirán es que "Debes desafiarte a ti mismo", lo que generalmente significa que debes tomar los cursos más difíciles, generalmente los AP. Sin embargo, siempre hay una decisión de optimización de GPA vs AP que debe tomar. La respuesta se basaría en la cantidad de clases AP que ofrece su escuela. Mi escuela secundaria ofrecía varios, pero no podrías tomar todos ya que...

Escriba su respuesta