¿Qué porcentaje de la educación secundaria o universitaria se utiliza realmente en el mundo real?

Respuestas

06/21/2021
Crifasi

La versión simple de la respuesta no es mucho. Sin embargo, así es como lo arreglas.

  1. Deshazte de todas las cosas de nivel avanzado que tu persona promedio no usa. Déjelo en su lugar para las personas que estén interesadas.
  2. Alrededor de los 12 a 14 años de edad, comience a capacitarlos en el campo de su elección.
  3. 14-18, Educación continua en el campo elegido 4 horas…
  4. Después de 4 horas de clase… trabajan y se les paga.

Puedo discutir todos los aspectos positivos e incluso tener una forma de mejorar enormemente la situación en los vecindarios de bajos ingresos que acompaña este modelo a cualquiera que esté interesado. La conclusión es que se pasan innumerables horas en las aulas, la mayoría de las cuales simplemente no se usan. Si está tomando las clases adecuadas en la universidad, eso puede ser una excepción. La escuela secundaria, definitivamente necesita ser reformada. Ah, y la cortesía de la reforma… ¡¡¡¡NO DEBE SER UN GRUPO DE PROFESORES !!!!

Apfel
Te digo que, en primer lugar, debes tener la creencia de que ya eres hermosa. Ahora, llegando a tu pregunta, supongo que tienes opciones muy limitadas. Pero puedes probar estos: Use una linda diadema en lugar de un moño.Use un perfume o desodorante de buena calidad.Use un buen arete.Use un bálsamo labial ligero o un lápiz labial (muy ligero)Sonríe con demasiada frecuencia. Smile 😄 es el cosmético ...

Escriba su respuesta