Escuela de Negocios: ¿Qué valor tiene un MBA / MPH de doble titulación si planeas trabajar en el sector de la salud?

Respuestas

06/21/2021
Nola

Generalmente, no soy un fanático de los grados duales. La razón es simple: la mayoría de las veces, puede lograr su sueño profesional con un solo título que cuesta menos e implica mucho menos tiempo y compromiso. Si su objetivo es trabajar en el sector de la salud, ¿por qué no obtener el MBA en una escuela de negocios conocida por su concentración en el cuidado de la salud con una gran red de ejecutivos y emprendedores en el campo de la salud? Puede adaptar gran parte de su trabajo de MBA a la industria, con proyectos de aprendizaje experiencial, una pasantía, oportunidades de liderazgo en clubes y un gran trabajo al graduarse.

Le insto a que consulte la Escuela de Administración Owen de la Universidad de Vanderbilt. Es un programa excelente en general, pero con una base sólida en el cuidado de la salud, sería difícil encontrar una experiencia de MBA más adecuada para sus objetivos. Aquí está nuestro último perfil del MBA allí:

Facultad de Administración Owen de la Universidad de Vanderbilt

Russi
Me doy cuenta de que la mayoría de las personas que responden no responden a su pregunta. Qué triste. Usé médicos mexicanos, conozco a sus hijos que han ido a la escuela de medicina, y algunas de las farmacias (de naturaleza genérica) usan a graduados recientes de las escuelas de medicina. Si lo aceptan, como ciudadano mexicano, en un programa de la Facultad de Medicina de las Universidades PÚBLIC...

Escriba su respuesta