¿Qué significa seguir soñando con compañeros de secundaria / preparatoria?

Respuestas

07/26/2021
Costin Tigar

Desafortunadamente, el análisis de los sueños es extremadamente defectuoso porque solo recordamos una parte de nuestro sueño y tratamos de dar sentido conscientemente a lo que sucede.

Poco después de cumplir 40 años, comencé a experimentar sueños recurrentes en los que no solo estaba de regreso en la escuela secundaria, sino a mi edad actual. En el sueño tenía que terminar el undécimo y el duodécimo grado para obtener mi diploma. Además de esto, los compañeros de clase no eran los de mi grado, sino los estudiantes del grado inferior. Tengo 40 años, rodeado de un grupo de personas que en realidad tendrían 38 o 39 años, pero que tienen 16 y 17 años para comenzar el undécimo grado. Mis ex compañeros también están ahí, pero en lugar de tener 17 y 18, son estudiantes de duodécimo grado de 40 años. Además, ni siquiera estoy en la misma escuela donde pasé el undécimo grado. Es la escuela que dejé al final del décimo grado.

Conduzco un automóvil que no era de mi propiedad en la escuela secundaria, pero años después, cuando tenía 20 años. Tengo que llevarlo a reparar de camino a la escuela y dejarlo en el taller que usaba en ese entonces y resulta que está al lado de mi escuela secundaria. Estos lugares no estaban cerca el uno del otro en realidad y ninguno se parecía en nada a lo que realmente se veía. Termino preguntando a mis amigos, que ahora tienen un año de ventaja y 40, si uno de sus padres puede dejarme en la tienda después de la escuela porque ya no está al lado, sino a muchas millas de distancia. En el sueño sé cuántos años tengo y sé que me gradué de la escuela secundaria hace 22 años. Mientras que en el edificio de la escuela es el año 1991, en el taller de reparaciones es 1996 y mientras conduzco es 1994. Todo cambia constantemente y salto de llegar un poco después de las 9:00 a. M. A las 2:45 p. M. Sin nada intermedio. Tengo un trabajo, uno de mis 20, y me preocupa que si paso los próximos dos años en la escuela nuevamente no podré pagar el alquiler o el costo del mantenimiento de mi auto.

No es lo mismo todas las noches, mientras que la única constante es esta escuela a la que asistí desde el séptimo al décimo grado. No siempre tengo 40 años, pero nunca la edad correcta para el grado en el que estoy. A veces estoy un año por delante, el mismo o ni siquiera sé en qué grado. De lo que he hablado de estos sueños es de las cosas que tienen sentido. Hubo algunos momentos realmente extraños que se destacan en mi mente incluso hoy. Mientras simplemente pensaba en ellos durante unos minutos después de despertar, no me molestaron ni me hicieron preguntarme qué estaba tratando de decirme la mente inconsciente. Después de unas tres semanas se detuvieron y no recuerdo haber tenido una sola desde entonces.

En realidad, no sucedía nada que fuera diferente, así que no creía que algo en mi vida real causara estos sueños. No había problemas sin resolver en ese entonces. No me mantuve en contacto con la gente de esa escuela ahora o incluso en mi adolescencia a principios de los veinte. Ninguna otra razón más que nuestras vidas tomaron caminos diferentes y nunca fui realmente parte de la escena social ya que venía de un área y un entorno socioeconómico diferente. Un día, casi un año después de que los sueños se detuvieran, un pensamiento me vino a la mente mientras pensaba en algo completamente ajeno.

Un par de semanas antes de que comenzaran estos sueños, estaba charlando con una amiga que estaba por cumplir 25 años como maestra de secundaria en escuelas privadas. Nunca habíamos hablado de eso y mencioné pasar parte de mi tiempo en escuelas públicas y privadas. Después de decirle los nombres, recordó haber escuchado sobre algunos problemas en la escuela con los que luego soñé durante parte del tiempo que habría estado allí. No podía pensar en nada que pudiera causar que alguien enseñara a unos cientos de millas de distancia en un estado diferente. Ella no podía recordar ningún detalle, ni yo tampoco. No le di un segundo pensamiento conscientemente, pero los pocos minutos tratando de recordar cualquier problema durante ese tiempo es probablemente lo que causó esos sueños. Cinco años después de ese pensamiento y todavía no puedo creer cómo me olvidé de algunas de las cosas que sucedieron allí y en qué parte terminé involucrado. La mayor parte me hace reír porque es tan mezquino y ridículo. No sucedió ni una sola cosa de ninguno de esos sueños, pero algunos son exageraciones de momentos en eventos reales.

Entonces, ¿qué significaban estos sueños y qué estaba tratando de decirme mi mente inconsciente? Nada. Le pedí recuerdos un día, pasé unos minutos intentándolo y luego lo atribuí a que no tenía importancia. Bueno, los liberó mientras yo dormía y me parecieron jodidos y sin sentido. Lo que recuerdo de la cantidad mínima de información justo antes de estar consciente fue como entrar en los últimos dos minutos de una película en un idioma extranjero con una trama compleja de la que no sabes nada y tratar de darle sentido a lo que está sucediendo.

Erund Sikha
No sé casi nada sobre la Universidad de Virginia. Pero sé que es bastante bueno. Mi hijo estaba interesado en asistir a la universidad en los EE. UU., Por lo que estaba luchando por averiguar cuáles eran las buenas universidades (más allá de las universidades privadas de marca obvia). Finalmente encontré este sitio web (https://www.parchment.com/c/college/tools/college-cross-admit-comparison.php),...

Escriba su respuesta