¿Hubo jugadores de la NBA que no jugaran baloncesto en la escuela secundaria?

Respuestas

06/21/2021
Tova Pinkard

Mark Eaton es el único jugador famoso que me viene a la mente. No jugaba en la escuela secundaria y estaba trabajando como mecánico de automóviles de 20 años cuando fue descubierto por un profesor de química que también trabajaba como entrenador asistente de baloncesto en Cypress Junior College. Supongo que su altura de 7′4 tuvo algo que ver con eso. Jugó 2 años en Cypress Junior College cuando fue seleccionado por Phoenix Suns en la quinta ronda. Decidió quedarse en el circuito universitario y se transfirió a UCLA. Después de lo cual fue seleccionado por Utah Jazz en la cuarta ronda. Eaton tuvo una gran carrera como centro defensivo. Jugó todos sus 5 años como jugador de Jazz. Ganar el premio 4 * Jugador defensivo del año y terminar su carrera en segundo lugar en la mayoría de los bloqueos de carrera. Su camiseta fue retirada por Utah Jazz.

Un nombre bastante oscuro con el que me topé fue Eddie Robinson. Nunca jugó a la pelota en la escuela secundaria. Obtuvo GED solo para poder listar para ser reclutado. Pero no fue reclutado. Aún así, era tan bueno en el circuito de AAU que fue fichado por Charlotte Bobcats. No tuvo una gran carrera en la NBA. Pero jugó el tiempo suficiente en la NBA para casi anotar 2000 puntos y firmar un contrato de $ 31 millones por 5 años con los Bulls.

No jugó baloncesto en la escuela secundaria, pero los cazatalentos de la NBA lo notaron. Puede que sea el mejor jugador del estado, pero es muy probable que nunca hayas oído hablar de él. Mr. Big Stuff

Eddie Robinson (baloncesto) - Wikipedia

Ahora, ha habido muchos jugadores extranjeros como Mutombo nunca jugó en la escuela secundaria. Pero luego jugó en la universidad y en la NBA. Pero eso se debe a que están en el extranjero y no tienen una configuración de escuela secundaria más que cualquier otra cosa.

Ahora, si estás hablando de personas que jugaron en la NBA sin jugar baloncesto en la escuela secundaria o la universidad. Entonces no estoy tan seguro de si los hay. Puede haber muchas personas en la liga G que nunca jugaron en la escuela secundaria o la universidad. Pero no pude encontrar a nadie que llegara a la NBA sin jugar en ningún nivel.

Kessiah Nicolais
NO. Psicología AP es una clase electiva de ciencias sociales. Las clases que cuentan como clases de inglés son como Inglés I, II, III, IV, Honores, Idioma Inglés AP, Literatura Inglesa AP, Inglés IB, Inglés AICE y otros cursos de lengua, literatura o redacción impartidos por maestros certificados en Inglés / Idioma Artes 9-12. Las clases de periodismo como el periódico y el anuario también cuentan...

Escriba su respuesta