Voy a una mala escuela secundaria. ¿Cómo puedo ir a una buena universidad?

Respuestas

07/26/2021
Dill

Siéntese en la primera fila de todas sus clases en el lado derecho del maestro. No faltes a clase. Nunca saque su teléfono celular de su bolsillo a menos que se le indique que lo haga. Participe en clase y haga contacto visual con el profesor mientras habla. Haga todas sus asignaciones de lectura y marque su libro para su propia referencia. Tome notas y referencias para usted mismo que podrá comprender dentro de 20 años. Estudie cada curso todas las noches, tenga tarea o no: revise notas, vocabulario, escriba preguntas sobre temas que no comprenda. Pide reunirte con tu maestro para hacerle esas preguntas. Al redactar exámenes y trabajos, siga las instrucciones exactamente. Lea todo (en voz alta si es posible) antes de entregarlo. Si no se siente desafiado, luego de haber hecho todas estas otras cosas, investigue los temas usted mismo para completar su experiencia.

Todo lo que te he dicho lo puede hacer cualquier persona sin importar su nivel de inteligencia. Muy a menudo, las personas con gran inteligencia sienten que pueden saltarse todos estos pasos. He visto a muchas de estas personas fracasar en la vida porque no desarrollan hábitos de trabajo que se ajusten a su estilo de aprendizaje en la escuela secundaria. He visto a muchos con intelectos de nivel medio y bajo tener éxito más allá de mis expectativas porque han desarrollado una ética de trabajo por necesidad. Tu eliges.

Madai Liner
¡Depende! sobre lo que estás buscando. 1. Si eres no residir en Dehradun y son buscando escuelas residenciales, Doon School y Welhams son una de las mejores opciones escolares del país. Hay muchas otras escuelas residenciales en Dehradun, pero esa debería ser otra cuestión. 2. Si tu residen en Dehradun y buscan una escuela diurna, hay muchas opciones dependiendo de lo que estés buscando en una esc...

Escriba su respuesta