¿Qué debes hacer cuando estás aburrido en clase?

Respuestas

06/21/2021
Roz Sermeno

Me preparo con anticipación para mis clases. Esto me permite comparar la capacidad del maestro para enseñarme con mi capacidad para enseñarme a mí mismo.

Estudio el material de mi elección de libro de texto (genuinamente educativo) entre una semana y un mes antes del horario de clases. Luego leo el libro de texto estándar (diseñado para ser asimilado incluso por los más desinteresados ​​de mi clase), veo algunos videos de YouTube sobre el tema, leo Wikipedia y me desplazo por las imágenes de Google. Todo esto es para ayudar a encontrar un nuevo hecho o enfoque del tema que mi primera opción no cubrió. Luego hago tarjetas de Anki para retener la información. Estudio las cartas a tiempo.

Una vez en clase, elijo un asiento en el medio. Me preparo para devolver el respeto con respeto. Así que me niego a respetar al maestro con mi atención si el maestro me falta al respeto al hacer cualquiera de las siguientes cosas:

  • Comenzar la clase tomando asistencia. (Este maestro no es un erudito. Este maestro es un académico).
  • Comenzar la conferencia dándome la espalda y escribiendo en la pizarra. (A este profesor se le paga por ser atractivo, pero elige comportarse como un matemático autista. *)
  • Comenzar la conferencia hablando sobre el valor de examen del material que cubrirán hoy. Por ejemplo: "el tema de hoy se ha probado a menudo en forma de una pregunta de ensayo ..." (Este profesor cree que los estudiantes están diseñados para dar pruebas. Claramente lo tiene al revés).
  • Nunca jurar o decir f ** k incluso una vez en una conferencia completa. (Los maestros que nunca juran son afables, conservadores o hipócritas.

    Si tienen modales apacibles, no son aptos para moldear mentes.

    Si se nutren de manera conservadora, no son aptos para desafiar las ideas preconcebidas.

    Si no son ninguna de estas cosas y juran fuera del aula, pero nunca in clase, son hipócritas.

    Los humanos juran cuando están emocionados. Si un maestro nunca dice palabrotas en clase, no se emocionan con lo que están enseñando. Si un maestro piensa que decir palabrotas no tiene clase, nunca ha visto a John Oliver en Last Week Tonight. Y lo que es peor: intentan actuar con clase.

    Estas personas son autómatas o (¡oh, horror!) Esposas de Stepford. Aléjate instantáneamente de ellos o te moldearán a su imagen.

Si el maestro hace alguna de estas cosas, me desconecto mentalmente y trato de ser productivo usando la siguiente secuencia de actividades: -

Les adjunto. Utilizo cinta de celofán para fijar mis anotaciones en el libro de texto de mi elección. Escribo mis anotaciones durante mis sesiones de estudio; pero pegarlas tiende a romper el flujo. Así que reservo esta actividad para clase.

Una vez hecho esto ...

Ilustre. Ilustraré los trucos de aprendizaje que utilizo. Las ayudas visuales me ayudan a recordar mejor. Si el libro dice BOAR, en realidad dibujar un jabalí. (O un jabalí amado, en este caso). Nuevamente, esto es un factor decisivo en el estudio real, un asesino del aburrimiento en clase.

Una vez hecho esto ...

Embellezco. Sombreo mis ilustraciones. Normalmente dibujo diagramas de líneas; pero ahora relleno las líneas y agrego contornos para dar profundidad a mis dibujos. Los hace más fáciles de procesar mentalmente cuando estoy cansado. Abajo: mi diagrama de líneas regular en la parte superior izquierda, mi diagrama sombreado en la parte inferior derecha.

Una vez hecho esto ...

Empeño mi comida. Yo hago mis propios almuerzos. No soy chef, por lo que mi experiencia culinaria consiste en untar cosas para untar en rebanadas de pan. Si no tengo hambre, los empeño. A mi estilo.

Una vez hecho esto ...

Hago que el día de alguien sea un poco surrealista. Me gusta esto.

Una vez hecho esto ...

Estudio al maestro. Presto más atención a mis antihéroes que a mis héroes. Me esfuerzo constantemente por emular a mis héroes. Reviso periódicamente para asegurarme de que no estoy imitando accidentalmente a mis antihéroes. Si alguien pudiera llevarme al punto en el que estoy haciendo todo lo anterior, excepto escucharlos hablar sobre algo que amo, esa persona debe tener un talento tremendo para extraer el amor de cualquier cosa adorable. Necesito estudiar a esta persona y aprender a identificar cuando la estoy imitando, para poder corregirme de inmediato.

Nunca permita que su educación interfiera con su educación. Y recuerde, no hay malos estudiantes. Solo malos profesores. (Cualquiera que haya intentado enseñarte algo cuenta como maestro. Padres incluidos. Y si eres una persona curiosa, estás incluido).


* No estoy denigrando ni el autismo ni las matemáticas. Estoy diciendo que un profesor que proyecta deliberadamente una personalidad autista puede destruir fácilmente el entusiasmo natural por la materia.


Bono: ¿atrapaste a los monos?

Boys Grapp
Escuela City Montessori Lucknow, la capital del estado más poblado de la India, Uttar Pradesh, es ahora el hogar de la escuela más grande del mundo, según la nueva edición del Libro Guinness de los Récords. El último año académico, 2,500 maestros enseñaron a 39,437 estudiantes en 1,000 aulas en la escuela Montessori de la ciudad de Lucknow. Según el sitio web de la escuela, ahora cuenta con más de...

Escriba su respuesta