¿Cómo es ser un niño rico en la escuela?

Respuestas

07/26/2021
Buke Aneiro

El niño sentado a mi lado era un niño rico en la escuela primaria. Le odiaba. Me llamó pobre porque no podía pagar las zapatillas Nike Air. Camina en groupies o grupos de séquito porque podría llevar a todos a lugares frescos con su conductor. Incluso los profesores disfrutaron de su descaro. Su padre era un hombre rico que poseía la mayoría de las tiendas minoristas de neumáticos en los últimos años 80.

Hizo muchas cosas terribles e inmorales en la escuela. Prende fuego en algunas aulas. Encendió dólares para demostrarle a la gente que era rico. Acosaba a niños menos privados. Graffiti en las paredes y culpa a otros por ello. En una etapa posterior descubrí que compró los exámenes para poder aprobar.

Sus padres eran millonarios en los 80. Ellos eran. Estaban ocupados ampliando su negocio y no tenían tiempo para él. Le dieron una criada personal y un chofer.

Un día se burló de mis zapatos por última vez y yo me defendí. Sus compañeros se las arreglan para sostenerse y me lanzó un gran puñetazo. Me levanté, no retrocedí. Sabía que no ganaría la pelea, pero me levanté y le di la última mirada con sangre goteando por mi rostro.

Nunca más me acosó después. Entonces teníamos 11 años.

Cuando tenía 17 años, descubrí que tuvo un accidente automovilístico en el que lo arrojaron y sobrevivió. Coma durante unos seis meses y se despertó después. No era normal después. Ahora queda discapacitado, incapaz de caminar correctamente y perdió la capacidad del habla.

Me siento mal por él. Me alegré de que mis padres tuvieran tiempo para mí y me dieron principios de vida que puedo transmitir a mis hijos.

Haydon
Primero que nada, no hay universidades de la Ivy League. Hay universidades de la Ivy League. No hay escuelas de negocios que se consideren Ivy League. Las escuelas de negocios básicamente enseñan a las personas con problemas matemáticos a usar hojas de cálculo. Donald Trump quiere que pienses que es inteligente y trató de impresionar a la gente de que asistió a un Ivy League College. Los verdadero...

Escriba su respuesta