¿Abraham Lincoln fue a la escuela de leyes?

Respuestas

07/26/2021
Lyndy

No, e incluso hoy no es necesario que se gradúe de la facultad de derecho para presentarse al examen de la abogacía en Nueva York, California o muchos otros estados. Un año más o menos en la facultad de derecho, más 3 años trabajando bajo la supervisión de un abogado que lo está capacitando para ser miembro de la barra, es suficiente en muchos estados.

Sin embargo, hoy en día, muy pocas personas intentan presentarse al examen de la abogacía sin haber terminado la facultad de derecho, por buenas razones.

La mayoría de los abogados no quieren perder su valioso tiempo capacitando a alguien recién salido de la licenciatura, incluso si el aprendiz trabajará por un salario mínimo.

Por eso existen las facultades de derecho. Capacitar a los licenciados para prepararlos para el ejercicio de la abogacía es increíblemente oneroso. Los aspirantes a aprendices no pueden compensar a los abogados por esta carga, incluso si desean / pueden trabajar gratis. Una vez que los abogados jóvenes tienen la capacitación y se vuelven útiles, pueden irse por salarios más altos en otro empleador, por lo que el abogado que brinda la capacitación no puede recuperar su inversión.

Esta es la razón por la que gran parte de las etapas iniciales de la capacitación se subcontratan de bufetes de abogados a facultades de derecho, donde los aprendices pagan por la oportunidad de recibir capacitación de personas altamente capacitadas y experimentadas cuyo tiempo es valioso. Y los estudiantes de derecho lo financian con deudas, porque no pueden pagarlo con sus bajos ingresos actuales, pero podrán pagarlo con ingresos más altos en el futuro una vez que completen su formación.

Las facultades de derecho no brindan toda la capacitación, mucho de eso todavía ocurre en el trabajo, pero llevan a los jóvenes graduados en derecho al punto en que pueden ser útiles y aprender en el trabajo.

De las pocas personas que se presentan al examen de la abogacía y que son elegibles a través de "estudios de oficina de abogados", las tasas de aprobación de la barra son abismales. Incluso si pudieran aprobar el examen de la barra, probablemente sería difícil encontrar un trabajo.

¿Contrataría a un abogado que no hubiera ido a la facultad de derecho por alguien que sí?

Lyon Hesby
1) Si está buscando algunas buenas escuelas de posgrado en Computación Cuántica, le sugiero que elija "Universidad de Waterloo"Canadá. Waterloo es el centro de la computación cuántica y la investigación se está moviendo a un ritmo inigualable. La universidad está respaldada por una fuerte financiación solo para la computación cuántica. Los grupos en Waterloo son interdesciplinarios y tendrá la opc...

Escriba su respuesta