¿Por qué los maestros estadounidenses piden útiles escolares a los padres?

Respuestas

07/26/2021
Fields

Esto sucede principalmente en las escuelas públicas, hasta donde yo sé *. También parece bastante reciente. No recuerdo haber tenido este tipo de lista cuando era niño, hace mucho tiempo, ni recuerdo haber recibido este tipo de solicitudes cuando mis hijas eran pequeñas.

Los maestros hacen esto porque el presupuesto de la escuela / distrito no permite suficiente dinero para comprar los útiles necesarios. Entonces, los maestros preguntan a los padres y ellos “expanden” las listas para que los padres que tienen los medios económicos puedan ayudar a cubrir a los que no los tienen.

Los maestros a menudo compran suministros por valor de cientos de dólares, desde lápices hasta pañuelos de papel y desinfectante para manos, de sus propios bolsillos. Todas. Los. Hora. Están tratando de que los padres compartan la responsabilidad.

Es difícil recibir las listas, especialmente si no puede pagarlas. A nadie le gusta esto. Pero hasta que los presupuestos escolares puedan cubrir todos los costos, esto es lo que sucederá.

* En mi escuela (privada), tenemos fondos para proporcionar a los estudiantes necesitados los conceptos básicos académicos. Los fondos están respaldados por donaciones. Sin embargo, la escuela compra pañuelos de papel y desinfectante para manos. Los profesores a veces también gastamos nuestro propio dinero, especialmente en "extras".

Lyndy
No, e incluso hoy no es necesario que se gradúe de la facultad de derecho para presentarse al examen de la abogacía en Nueva York, California o muchos otros estados. Un año más o menos en la facultad de derecho, más 3 años trabajando bajo la supervisión de un abogado que lo está capacitando para ser miembro de la barra, es suficiente en muchos estados. Sin embargo, hoy en día, muy pocas personas i...

Escriba su respuesta