Soy extremadamente vago en la universidad y me está volviendo loco lo estúpido que soy por ser así. ¿Cómo puedo dejar de ser vago en la escuela y en la vida en general?

Respuestas

07/26/2021
Dahle

No todos los tipos de aprendizaje son para todas las personas. En mi experiencia, venimos de una cultura en la que se espera que respondamos a ciertos estímulos de la misma manera que lo hacen todos los demás y a pedido. Recuerda que cuando la gente te dice que encajes, por lo general es para hacerles la vida más fácil forzándote a entrar en un molde.

Como alguien que abandonó la ingeniería después de haber sido “vago” al respecto durante años, resultó que yo estaba completamente desinteresado. Estaba siendo desafiado apropiadamente pero no me importaba la recompensa, así que nada de dados. Soy terrible para hacer cosas que no me gustan, que la mayor parte de nuestra educación nos diría que es muy negativo.

Como resultado, he creado una vida que amo. El primer par de caminos que elegí me habrían llevado por caminos muy infelices, y habría necesitado años para darme cuenta, separarme y reiniciar.

El ejercicio es una gran idea. Odio tanto ir al gimnasio que ni siquiera utilizo el de mi edificio, dos pisos más arriba. Estoy orgulloso de eso, porque eso es lo que soy. En su lugar, conduzco 2 minutos para jugar al hockey dos veces por semana. ¿Es más práctico? Si. Aunque estoy a merced del calendario de la liga y me cuesta más dinero, cumplo con ese compromiso con feroz regularidad, lo disfruto y hago un gran ejercicio. Por alguna razón, prefiero perseguir una pelota que levantar cosas y volver a dejarlas, así que eso es lo que hago. Encuentra lo tuyo, no el de los demás. El mundo está lleno de personas que pueden aprender a gustarle cualquier cosa y te dirán que hagas lo mismo. El mundo también está lleno de personas que creen que lo que les funcionó funcionará para todos los demás.

También soy un vendedor holgazán, sobre todo porque muy poco de ese trabajo me atrae. Sé cuánto dinero quiero ganar y me detendré exactamente ahí, luego encontraré otras formas de aportar valor a la organización que estén más en línea con lo que me deriva. A los gerentes de ventas no les gusta eso. ¿Al revés? No puedes arrastrarme a un trabajo que no me gusta con más dinero. Una vez más la pereza me ayuda a encontrar lo que realmente me gusta.

Como gerente de producto, resulta que trabajaré felizmente 60 horas o más por semana, así que ya no soy vago en ese contexto. Resulta que poner a las personas donde mejor encajan es genial para todos, no solo para el empleado.

En resumen, en Norteamérica tendemos a adorar la adicción al trabajo y el comportamiento de soldado. Piense en quiénes benefician esas ideas ... ni a usted ni a su salud mental o emocional.

Por cada cualidad o comportamiento "negativo" (no violento), hay una ventaja. Sea usted mismo, encuentre su lado positivo, intente pensar críticamente pero no sea demasiado crítico consigo mismo, lo que desafortunadamente, muchos de nosotros fuimos educados para ser.

Chyou
Hablando como ex juez de la feria internacional de ciencias, me gustaría sugerirle amablemente que está haciendo una pregunta ligeramente incorrecta. La mejor idea que puede perseguir un estudiante para una feria de ciencias es algo que tenga un significado personal directo para ellos. Esto a menudo puede surgir de una simple pregunta. Por ejemplo, uno de mis hijos, mientras caminaba por el área d...

Escriba su respuesta