¿Por qué me veo obligado a tomar muchas clases de educación general en la universidad?

Respuestas

06/21/2021
Raine Yerian

Asumo que eres un estudiante estadounidense. Si eres un estudiante estadounidense, es probable que hayas pasado gran parte de tus años de escuela secundaria haciendo exactamente lo que está haciendo el estudiante de abajo.

O tal vez estabas haciendo esto.

O tal vez eras tú.

Y aun así lograste ingresar a la universidad porque, francamente, no es tan difícil ingresar a la universidad en Estados Unidos. Todo lo que se necesita son calificaciones promedio de C y no puntajes SAT horribles y alguna institución de 4 años lo aceptará. Y si fueras uno de los estudiantes que se muestran arriba, o tu estudiante promedio de escuela secundaria estadounidense, pero creciste en Europa ... iré a la universidad. Estarías yendo a trabajar.

Tomemos a Alemania como ejemplo, un estudiante alemán que quiera ir a la universidad debe matricularse en una escuela preparatoria llamada Escuela secundaria. Estas escuelas son extremadamente rigurosas, y cuando terminas el 13 ° grado, habrás completado el tipo de aprendizaje académico que un estadounidense promedio haría durante 4 años de HS y 2 años de cursos sólidos de educación general en un Colegio comunitario.

Aquí hay una descripción de un gimnasio y otros Alemán las escuelas funcionan.

No todo el mundo entra en Gymnasium. Para ingresar al gimnasio, primero debes ir a Realschule, que es una especie de preuniversitario de quinto a décimo grado.

Si no está listo para el aprendizaje riguroso requerido para Realschule, vaya a Hauptschule, que lo prepara para la formación profesional.

Entonces, si quieres ir a una universidad en Alemania, debes aplicarte antes de elegir entre Realschule y Hauptschule.

La mayoría de los estudiantes estadounidenses que van a la universidad son probablemente más similares a los estudiantes que van a la Hauptschule que a los estudiantes que van a la Realschule o al Gymnasium. Si se graduó de una escuela secundaria estadounidense, obtuvo una educación superficial en humanidades, no el tipo de educación que uno esperaría de un estudiante que ingresa Universidad Técnica de Munich or Universidad de heidelberg.

Debido a que su educación secundaria fue inferior, debe hacer el trabajo que un europeo con destino a la universidad habría hecho antes de llegar a la universidad.

Fields
Esto sucede principalmente en las escuelas públicas, hasta donde yo sé *. También parece bastante reciente. No recuerdo haber tenido este tipo de lista cuando era niño, hace mucho tiempo, ni recuerdo haber recibido este tipo de solicitudes cuando mis hijas eran pequeñas. Los maestros hacen esto porque el presupuesto de la escuela / distrito no permite suficiente dinero para comprar los útiles nece...

Escriba su respuesta