¿Qué opinas del almuerzo escolar gratuito en Finlandia?

Respuestas

07/26/2021
Haynor

Creo que la "comida" es literalmente una mierda.

O es insípido o sabe a mierda.

En un momento se gastaron alrededor de 0.60 € en el “almuerzo” de un estudiante. No creo que el número haya cambiado. Entonces, cuando normalmente un almuerzo en Finlandia cuesta entre 8.50 y 10 €. Puedes pensar en lo barato que tienen para hacerlo.

Y PORRIDGE COMO ALMUERZO. Eso es jodidamente repugnante.

Me he acostumbrado a la comida actual, como langosta, costillas de jabalí, alce, salmón bien hecho, tapas españolas, india, pakistaní, japonesa (no solo sushi) y buena comida casera (y no solo comida casera) hecha por mi madre Ha estado en la industria alimentaria durante toda su vida.

Incluso cuando era bebé, mi madre siempre cocinaba nuestros alimentos. Nunca compré nada excepto las verduras de las tiendas. Cuando su médico le dijo que comprara esas asquerosas cositas de vidrio que no tienen nada real dentro, ella le dijo que son una mierda y que voy a hacer mis propias comidas.

Así que piense en pasar de esos alimentos a los escolares. Cuando en lugar de arroz real tienes avena. Maldita avena. Asqueroso como una mierda.

Las ensaladas. Bien. Tantos accidentes en los que hemos encontrado caracoles en esas ensaladas. O hable sobre cuánto limpian la comida para que la comida no tenga nada bueno. Pero están muy hechos en fábrica.

Simplemente se “calientan” en la “cocina” y se entregan a los estudiantes.

No me importaría pagar la comida. Porque al menos sería 100 veces mejor de lo que es ahora.

Antes me dices que vaya a comer mi comida en mi colegio porque los contribuyentes les pagan. Ve a comértelo tú mismo después de tener experiencias gastronómicas como yo. Porque si fueras yo, ni siquiera podrías ponerlo en tu boca.

Editar: un lugar donde la comida escolar no es repugnante: Ypäjä Equine College. Ofc, hay estudiantes que deben pagar por la educación, pero como estudiante más joven no es necesario pagar nada. Como yo. Comí la comida 3 veces al día. Y nunca se quejó. Fue realmente bueno.

Dahle
No todos los tipos de aprendizaje son para todas las personas. En mi experiencia, venimos de una cultura en la que se espera que respondamos a ciertos estímulos de la misma manera que lo hacen todos los demás y a pedido. Recuerda que cuando la gente te dice que encajes, por lo general es para hacerles la vida más fácil forzándote a entrar en un molde. Como alguien que abandonó la ingeniería despué...

Escriba su respuesta