¿Es Hult International Business School una buena universidad para estudiar marketing?

Respuestas

06/21/2021
Lyle Perin

Me mantendría alejado de Hult. Todo en ellos grita "¡¡¡BENEFICIOS POR FAVOR !!!"

Trabajé en su oficina central en Sloane Square, Londres.

La estructura es la siguiente: enorme departamento de telemarketing dividido en países: Reino Unido, España, Países Bajos, Francia, etc. El telemarketing posiblemente sea su departamento más grande. Dice mucho.

Contratarían a un hablante de inglés para tratar con el Reino Unido, un hablante de español para tratar con España, etc.

Cada día, estos 'reclutadores de estudiantes' reciben una lista de Excel que se extrae del grupo del sistema.

Este grupo de sistemas se acumula a través de una variedad de fuentes diferentes, Google Adworks, GMAT, TOEFL, IELTS, etc.

Si ingresó las palabras 'MBA' en Google o se registró en GMAT, es probable que Hult haya comprado sus datos en una de estas fuentes.

Estos reclutadores trabajan para 'entrevistas', lo que esencialmente significa que llaman en frío a estas listas todo el día todos los días, y usan un guión para atraerlo a reservar una 'entrevista' con un reclutador de mayor nivel.

Es la técnica clásica del 'pie en la puerta'.

Trabajé allí durante más de un año y estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de que su equipo de marketing es fantástico.

Organizan eventos de alto perfil en las mejores ubicaciones de Londres para atraer estudiantes, probablemente porque sus MBA están cerca de £ 50,000.

Los reclutadores están capacitados para abordar las consultas relacionadas con la falta de clasificación o la baja clasificación.

Si ha recibido una llamada o una oferta, no se emocione demasiado.

Todos reciben una oferta.

Lamento reventar tus píos de burbujas de emoción: después de leer todo el hilo, pensé que sería útil escuchar a alguien que haya trabajado en su oficina central.

Haynor
Creo que la "comida" es literalmente una mierda. O es insípido o sabe a mierda. En un momento se gastaron alrededor de 0.60 € en el “almuerzo” de un estudiante. No creo que el número haya cambiado. Entonces, cuando normalmente un almuerzo en Finlandia cuesta entre 8.50 y 10 €. Puedes pensar en lo barato que tienen para hacerlo. Y PORRIDGE COMO ALMUERZO. Eso es jodidamente repugnante. Me he acostum...

Escriba su respuesta